El Banco Central prohíbe a bancos y tarjetas de crédito ofrecer 'cuotas sin intereses' para pasajes al exterior

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La entidad señala que las ventas en cuotas deberán hacerse con una tasa de interés. U ofrecer un préstamo personal para la compra del pasaje o el paquete turístico.

prohíbe a las entidades financieras y no financieras emisoras de tarjetas de crédito financiar en cuotas"sin intereses" las compras efectuadas mediante tarjetas de crédito de sus clientesy demás servicios turísticos en el exterior , ya sea realizadas en forma directa con el prestador del servicio o indirecta, a través de agencia de viajes y/o turismo, plataformas web u otros intermediarios.

las personas podrán seguir comprando pasajes al exterior financiados, pero la tarjeta de crédito deberá informar la tasa de interés que aplicará por la venta en cuotas. Según fuentes del Banco Central, los bancos o las tarjetas deberá fijar una tasa de interés o a cambio ofrecer un préstamo personal para la compra del pasaje o el paquete turístico.

En el Banco Central señalaron que hoy la tasa de interés para estas operaciones ronda -promedio- el 43 % anual Para el caso de pasajes y paquetes de turismo interno, los mismos se podrán comercializar a través del programa Ahora 12.difundida este jueves dice: “A partir del 26.11.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuEspinosaa Ponele 0,000001 de interés, y que se metan el decreto en el orto

Bien

Ni Macri s animó a tanto en beneficiar a los ricos, así solo viajarán los ricos q pueden pagar de contado, el resto nos cagamos

Siempre el Kirchnerismo cagando a la clase media que NUNCA los vota ni los votará ehhhhhh

No sirven para nada jejejje

Porque los que queremos viajar al exterior somos unos malditos oligarcas que merecemos que nos caguen con impuestos y restricciones.

Error frente a emergencia reservas , tal vez considerar

Ya se gastaron todo !!!! Qhdrmp !!!! Tic tac tic tac tic tac.

Saben por qué sucede eso? Porque necesitamos dólares por la deuda exorbitante que tomó el señor reposeras! Ahora hay que hacerse cargo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guzmán prioriza la recuperación | El ministro de Economía expuso en las Jornadas del Banco Central'EL PRINCIPAL ESCOLLO ES LA DEUDA CON EL FMI' Martín Guzmán volvió a jugar con el mensaje de que Argentina busca con el FMI un acuerdo que no condicione el crecimiento. [ Mientras a Jubilados nos dan el 12,2% Anuncian Aumentos de Inmobiliarios, Automotor, del 60%. Como es la Bromas Consumos Servicios y impuestos Salariazos de Funcionarios Siguen dolarizados Pero Los Clientes Cautivos Ciudadanos Comunes Solo salarios en Pesos Devaluados ESTAFAN Fuga Deuda.Protegidos por el blindaje mediático (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26) Siguen en libertad los que fugaron toda la Deuda Externa: Prat-Gay, Dujovne, Lacunza, L. Caputo, Aranguren, Iguacel, Aguad, Frigerio, M. Peña, Sturzenegger!!!! Bueno bueno, escollo escollo es el abismo que existe entre ese crecimiento y la desigualdad. Que en mi mesa no se presente esa bonanza es un problema serio. No?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guzmán afirmó que el principal 'escollo' para consolidar la reactivación es la deuda con el FMIEl ministro de Economía afirmó que los indicadores muestran que la economía argentina está creciendo pero se refirió a la deuda con el FMI y sostuvo que se debe refinanciar en términos 'favorables' para la recuperación del país. BancoCentral_AR Martin_M_Guzman GUZMAN ES UN INUTIL BancoCentral_AR Martin_M_Guzman mentira el principal escollo es el plan platita y la descomunal impresión de billetes Harta de que estos imbéciles nos traten como subnormales BancoCentral_AR Martin_M_Guzman El principal escollo es la total falta de credibilidad que tiene el gobierno.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dólar: leves retrocesos del blue y el CCL | En la plaza cambiaria mayorista, el Banco Central compró u$s 130 millonesEl dólar blue bajó 50 centavos a 200,50 pesos y el contado con liquidación anotó su primera merma desde las elecciones, al retroceder 0,7 por ciento y ubicarse en 216,74 pesos. Además el Banco Central compró en la jornada 130 millones de ... Tranqui, muchachos. El país solo se incendia cuando el dólar llega a $40....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El JagüelImágenes sensibles: el dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El Jagüel
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente participará del acto por el Día de la ConstrucciónEl Presidente (alferdez) participará este miércoles del acto por el Día de la Construcción 📌 La actividad será a las 18 en el edificio de la confitería 'El Molino', ubicada frente al Congreso de la Nación alferdez 🙄🤢👎👎👎 alferdez lo único que hace este pelotudo es hablar, nada más alferdez Justo el gran destructor? 😅😅😅
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El sentido mensaje de Dalma Maradona en el primer aniversario de la muerte de DiegoLa hija del ídolo argentino se expresó en las redes sociales recordando a su padre, que falleció el 25 de noviembre de 2020. Cara dura que son lo abandonaron y ahora se están llenando los bolsillos con lo que genera que este muerto 🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »