Los puntajes de San Lorenzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El uno por uno del Ciclón luego del triunfo en el Monumental, por tonyarrighi.

Sebastián Torrico: 8. Seguro siempre y bárbaro en el penal a Borré. Marcelo Herrera: 5. Le tocó cometer las dos faltas en los penales. Fabricio Coloccini: 5. Chocó y peleo mucho. Cometió muchas faltas. Ramón Arias: 5. Sacó algunas de cabeza pero fue regular.

Óscar Romero: 5,5. Mucho sacrificio para tomar posición, no pudo tener la pelota. Juan Ramirez: 6,5. Las pocas veces que San Lorenzo recupero el balón y le quedo a él, lo administró bien. Adolfo Gaich: 7. Por el golazo. Jugó poco después porque San Lorenzo espero muy atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: River quiere anticipar su fiesta ante un San Lorenzo en alza - TyC SportsTras su gran reacción ante Newell's, el Millonario sigue pensando en terminar el año lo mejor posible en la Superliga, y al cabo del encuentro promete un gran festejo por el primer aniversario del 9/12. Juanfer Quintero será titular. El Ciclón no pierde desde hace tres partidos e intentará arruinar la celebración. Se miden en el Monumental desde las 21.45.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo ganó un partidazo y dejó sin punta a River - TyC SportsGaich abrió el partido con un golazo y el Millonario tuvo dos penales: Torrico se lo atajó a Borré y el palo se lo negó a Juanfer. Palacios y De La Cruz se fueron expulsados y Torrico sostuvo el triunfo sobre el final. Gracias san silencio bajo a riber en la tabla ojala q gallardo si se vaya. Chau gallardo chau todos vayansen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo se subió a la cima de la Liga Nacional - TyC SportsEl campeón derrotó a Ferro por 83-77 y quedó como el puntero de la competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así esperarán los resultados los candidatos a presidente en Boca - TyC SportsMientras que el oficialista Christian Gribaudo tendrá su búnker en La Bombonera, los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi tendrán los suyos en los alrededores del estadio de cara a los comicios de mañana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera B: San Miguel terminó el torneo con una alegría ante JJ Urquiza - TyC SportsCon gol de Gutiérrez, ganó por 1-0 y sumó de a tres para terminar un poco más arriba ante un rival de buen torneo que ya tenía un lugar en la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera B: San Telmo venció a Acassuso y sumó para la general - TyC SportsSe impuso por 1-0 como visitante en cancha de Armenio con gol de Freire y quedó en la sexta colocación, mientras que Susso se ubica 12°. El gol lo hizo David Zarco (ST 33m).
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »