Fernando Berón está en duda en Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Cierre de año caliente para el Rojo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Independiente perdió el viernes ante Banfield en el Libertadores de América por 1-0 y termina el año de la peor manera. A falta de un partido, correspondiente a la segunda fecha ante Newell's, el Rojo no levanta cabeza, se encuentra lejos de los punteros de la Superliga, el club tiene una deuda con el plantel y sigue sin saber quién será el entrenador en 2020.

Tras la salida de Sebastián Beccacece a mediados de octubre, quedó al mando del primer equipo Fernando Berón, quien parecía que quedaría oficializado, sobre todo luego de un empate y dos victorias. Pero la igualdad con Aldosivi en Mar del Plata y la caída ante el Taladro, hicieron estallar a la gente y otra vez pusieron en duda la continuidad del DT, que no agarraría y seguiría en reserva. Cierre de año caliente para el conjunto de Avellaneda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol femenino: Independiente ganó y se prende en la zona campeonato - TyC SportsLas Diablas golearon 4-0 a El Porvenir por la undécima fecha del torneo de Primera División. La fecha continúa con la visita de UAI desde las 17 a Excursionistas y la misma hora jugarán River-Defensores de Belgrano y Racing-Estudiantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: La duda es Quintero - TyC SportsMientras Gallardo sigue sin confirmar el equipo para el encuentro de este domingo en el Monumental, la presencia del colombiano desde el arranque es la gran incógnita. Excelente meia esquerda....excelente Quintero vacuna a los sin barrios mañana Sin dud, que no entre por favor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Talleres y Unión empataron sin goles en Córdoba - TyC SportsLa T y el Tatengue no se sacaron ventajas en el cierre del año y, a pesar de que llegaron en rachas positivas, se dividieron puntos en un final agridulce.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Javier Mascherano: En mi cabeza, la única opción era Estudiantes - TyC SportsEl Jefecito fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes y confesó que las negociaciones para desembarcar en La Plata venía desde hace bastante tiempo: Venimos hablando incluso desde antes de junio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Premier League: Liverpool goleó a Bournemouth y estiró la ventaja en la cima - TyC SportsEl equipo de Klopp continúa como líder del campeonato inglés luego de su triunfo 3-0. Chamberlain, Keita y Salah hicieron los goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Clásico de Manchester: gol de Nicolás Otamendi en el triunfo del United - TyC SportsEn el duelo que paraliza la ciudad, United superó 2-1 al City en el Etihad Stadium y se posicionó en el puesto clasificatorio a la Europa League. A falta de cinco para el final, el argentino descontó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »