Los puntajes de Newell's tras la derrota ante River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes de Newell's | Por Tati_Paultroni 🔴⚫ La Lepra cayó 4-1 contra River en Rosario y quedó con 12 puntos en la Liga Profesional.

. Se quedó con una gambeta de Romero y dos tapadas a Rojas en el mismo córner. En el complemento fue víctima de la pericia de Álvarez y Carrascal.. Tuvo el empate y le erró al arco. Desbordado por Álvarez en la primera etapa. Una buena penetración y un centro atrás que no llegó a conectar Scocco. En el segundo tiempo estuvo desdibujado en la marca por su zona, en los goles del rival..

Lo pierde a De La Cruz en el 0-1, tuvo el empate y se lo tapó bien Armani. En la segunda etapa, Rollheiser lo superó con velocidad.. No logró abortar el juego de De La Cruz y Carrascal, falló un gol insólito dentro del área chica cuando el partido estaba 1-2.. Hoy ausente sin aviso.. Una buena asistencia a Comba y otra a Nacho en el complemento, su mejor partido desde el debut..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de River en el triunfo ante Newell´s por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de River / Por patoburlone El uno por uno de la goleada del equipo conducido por Gallardo a Newell´s por 4-1, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional. patoburlone Partidazo de Julián 🕷⚽️🇦🇷🤍❤ patoburlone Bueno, bien, uno que no destroza sistemáticamente las actuaciones de Carrascal patoburlone
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Julián Álvarez, figura en la goleada de River ante Newell´s - TyC Sports⚪🔴 Álvarez, tras la goleada de River: “Hay que seguir por este camino” El Araña marcó dos tantos y dio dos asistencias claves en la victoria por 4-1 ante Newell's y se refirió a la necesidad por estar en lo alto de la LigaProfesional. Bueno, ganamos goleando, pero jugamos para el culo. Hay que tener un poquito de autocrítica. el araña
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con diversos actos, se recuerdan hoy los 45 años de La Noche de los LápicesCon una caravana y una marcha por el centro de la ciudad de La Plata, miles de jóvenes recordarán hoy, y como todos los años, a los diez estudiantes secundarios que fueron secuestrados en la ciudad de La Plata y torturados por reclamar el boleto estudiantil, seis de los cuales continúan desaparecidos, en un hecho conocido como 'La Noche de los Lápices', ocurrido el 16 de septiembre de 1976 en la capital bonaerense. Terroristas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El partido especial de Scocco: Newell´s, River y la chance de la Ley del Ex - TyC SportsEl partido especial de Scocco: Newell´s, River y la chance de la Ley del Ex ⚽💥 Por primera vez desde su vuelta a la Lepra, el delantero enfrentará al Millonario, donde jugó tres temporadas, conquistó cinco títulos y dejó un gran recuerdo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pese a la crisis, este año se quintuplicó la inversión que recibieron los emprendedoresLas compañías que captaron fondos fueron las dedicadas a biotecnología, software, AgTech y FinTech. Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 15 de septiembre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mesa chica de la CGT ultima los detalles del ConfederalLa conducci�n de la central obrera tambi�n analizar� los resultados de las PASO y preparar� su participaci�n en la reuni�n del Consejo del Salario convocada por el Gobierno para el pr�ximo 30 de septiembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »