Los Pumas preparan la batalla | Los forwards tendrán un papel clave ante los franceses

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Pumas preparan la batalla

Argentina quiere salir victoriosa contra Francia en la batalla de los forwards. Así lo dejaron entrever dos de sus jugadores, el centro Matías Orlando y el hooker Julián Montoya, este miércoles en Tokio, a tres días del enfrentamiento entre ambas selecciones en el Mundial de rugby, el sábado en Tokio.

Tener una buena defensa. Si el pack domina el contacto el partido nos va a ir bien", explicó Montoya, uno de los dos hooker del equipo junto a Agustín Creevy. Ambos jugadores trataron de huir de la presión y quisieron quitar trascendencia al partido, un duelo que se anuncia casi decisivo para ambos equipos en sus aspiraciones de pasar a cuartos de final del Mundial, en un Grupo C que da dos plazas para la siguiente fase y en el que también está Inglaterra.

El bonaerense Montoya, que a sus 25 afronta su segundo Mundial, hizo suyas las palabras de su compañero. "Sabemos que es un partido muy importante. Pero solo arranca el Mundial. Para nosotros es el primer partido, contra un rival directo. Pero arranca algo y no se termina nada. Es el más importante porque es el partido que viene y cuando otro venga será ese", explicó Montoya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che muertos les poner día y hora del partido...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeosMundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de rugby: la formación confirmada de los Pumas para el debut con FranciaMundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pumas entre el entrenamiento y los autógrafosLos Pumas se preparan para el partido que jugará contra Francia en el debut del Mundial de rugby, el sábado en Tokio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Pumas y el equipo para el debutLos Pumas y el equipo para el debut 🏉🏆 Ledesma confirmó los 23 para el sábado ante Francia en Tokio. ¿Hubo sorpresas? Mmmm... ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo hicieron los millennials para redefinir el turismo a nivel mundial - TN.com.arLa industria cambió los parámetros de su negocio y repensó la forma en la que da sus servicios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras el fracaso Mundial, Curry se compromete a estar en los Juegos OlímpicosFIBAWC2019 🇺🇸🏀 El primer rebote después de fracaso en el Mundial: Stephen Curry se comprometió a estar en los Juegos Olímpicos del 2020 ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »