Cómo hicieron los millennials para redefinir el turismo a nivel mundial - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo hicieron los millennials para redefinir el turismo a nivel mundial

obligándola a repensar sus servicios, experiencias e, incluso, el concepto de "lujo". Esta es la definición que arrojó a la agenciael argentino Arturo García Rosa, presidente de la Conferencia Anual sobre la inversión Hotelera y Turística de América Latina , que tiene lugar en Quito, Ecuador.

en los próximos años", comentó poco antes de inaugurar la Conferencia en la que la sesión destacada se centra en esa temática.Conocida también como la "generación Y", sus miembros trabajan y socializan de otra forma, por lo que obligaron a los empresarios a repensar también cómo operan, diseñan y construyen hoteles.

En el encuentro, expositores de más de treinta países analizan el panorama global y regional de la industria hotelera, así como las proyecciones económicas de América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Democracia, el control de la calle y la agenda pública - TN.com.arEl ejemplo es preocupante. Parecería que para que el Congreso funcione lo que hay que hacer es cortar la calle. El problema es que puede haber un efecto demostración y otros actores puedan empezar a actuar de forma similar para lograr réditos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo opera la organización que explota a senegaleses que venden baratijas en la CiudadLos hacen ingresar a pie a través de la frontera entre Brasil y Misiones. Por allí también entra la mercadería que después se ofrece en las calles. Hace más de dos años que la Fiscalía porteña rastrea esta red. Estan en todos lados bajo ese comercio, las municipalidades permiten la instalación de puestos en las veredas. Al parecer una mi n ima parte entiende que hay una organización. Dime que cantan y te diré quién los explota
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Supermercado​s: vuelve la promoción del 50% de descuento en compras - TN.com.arBanco Provincia regresa con el beneficio que busca aliviar el bolsillo de consumidores en todo el ámbito provincial y en CABA.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Michelle Bachelet - TN.com.arUn exejecutivo de la empresa OAS afirma que entregó unos 140 mil dólares para la campaña de 2013. La exmandataria desmiente vínculos con la firma.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En 48 horas murieron cuatro mujeres por violencia machista en la Argentina - TN.com.arLos casos fueron en Chascomús, Neuquén, Santa Fe e Ingeniero Budge. Desde el Observatorio "Ahora que sí nos ven" advirtieron que en 2019 hubo 223 femicidios- No era violencia de genero.. Los varones ofendidos porque o son el centro de atención o porque se sienten ofendidos porque 'ellos no nos matan y no los felicitamos' MUERANSE.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Batman cumple 80 años: la verdad sobre el creador oculto de Bruce Wayne - TN.com.arPor Gregorio Belinchón│Si bien Bob Kane fue el único dueño del personaje durante décadas, en los últimos años se conoció que el padre del Caballero Oscuro se llamaba Bill Finger.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »