Los programas y personajes que brillaron y brillan en la televisi�n p�blica

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📺 70 años de la Televisión Pública Los programas y personajes que brillaron y brillan en la televisión pública ✍️ Claudio D. Minghetti

, repasa el cine de todos los tiempos pero particularmente joyas rescatadas, muchas de ellas nunca exhibidas en salas o solamente en ciclos.La primera sede de Canal 7, o mejor dicho su primer estudio, fue en el Teatro ïntimo del Alvear Palace Hotel de Ayacucho y Posadas hasta 1954 cuando se amplió al vecino Palais de Glace, en la misma Posadas pero dos cuadras más cerca de Plaza Francia.

, con acceso por Viamonte, no obstante la construcción, cuyos cientos de departamentos estaban destinados a la Fuerza Aérea, pasó a manos de esa institución militar tras el golpe que anuló el acuerdo con Haynes, que fue expropiada pero siguió con la idea de mudar allí la sede de la la emisora, en 1957,, y ese lugar hasta 1978, cuándo comenzó la última mudanza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

70 años de gasto publico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clausuraron una fábrica de milanesas que almacenaba los preparados en tachos de pinturaPersonal del Departamento de Bromatología de Mar del Plata encontró más de 250 kilos de comida en mal estado. Que buena idea! bromencasa Si entraran a la cocina de restaurantes o bares no queda uno habilitado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Científicos descubren una proteína que permitiría borrar los malos recuerdosUn trabajo hecho por científicos de la Universidad de Cambridge indica que hay una proteína responsable de marcar los recuerdos maleables en el cerebro Con imaginarme el mal uso que le darían los violadores preferiría que no logren crearla. Dorys Pill? Dame 800!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los trabajadores de 45 años son los más buscados por las empresasVía reperfilar | Los trabajadores de 45 años son los más buscados por las empresas reperfilar Cualquiera Perfil. En éste país tenés mas de 40 y sonaste!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desde gratis hasta 200 euros: cuánto cuestan los test de PCR en Europa para los viajerosAlgunos gobiernos dejaron de hacerlos sistemáticamente gratuitos, como Alemania; los más caros, en Suecia y Finlandia Lo dicen en el.titulo estupidos analfabetos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de 'Hipólito', quien relató el calvario que significó grabar la tira para chicos. ¿Por qué esperan que hable alguien que no estaba involucrada en el proyecto en cuestión? La máxima colaboración que tuvo ella fue sobre la composición musical en un par de temas. Esta producción no era de ella. No se lo permite el exceso de colágeno en su boca¡ Cris me parece una ser nefasta, pero Cebollitas no fue producido por ella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »