Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales

"Hacemos el trabajo de los cortes de video, respecto de los desempeños individuales y colectivos. Hacemos cortes defensivos del rival y les agregamos información con estadísticas desglosadas. Entonces, con ese material, cuando nosotros decimos que tal país juega mucho pick and roll, está cuantificado y podemos ver cómo lo hacen.

"Estamos todo el día trabajando para analizarnos a nosotros y al rival. En el caso de los videos individuales, hay una parte mecánica que es recolectar información en los clubes de cada jugador y eso está apoyado en big data, que la maneja Gabriel . A partir de ahí se toma a la selección que vamos a evaluar y se arman informes en video y en papel del rival. Queremos que nuestros jugadores tengan al alcance de la mano la mayor data posible de los adversarios.

"Todos tienen mucho mérito, desde el utilero hasta el último asistente o cualquiera de los jugadores. Hay que agregar que todo el cuerpo técnico es muy importante, tanto Sergio como los asistentes, que prepararon cada partido de una manera muy buena muy inteligente y nos llevaron a nosotros a potenciarnos"

Y uno de los más"tecnológicos" del grupo es Maximiliano Seigorman, que fue técnico del U19 en el Mundial de Grecia último. Conoce de conexiones, de bandas de teléfonos, computadoras y especialmente de básquetbol."La parte conectiva del equipo es entender qué ataques nos dan más resultados y cuáles no. Lo mismo con las defensas. En dónde debemos mejorar para sentirnos más cómodos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañana madrugamos todosss

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Hernández: el arquitecto silencioso de una Selección que hace historia en el MundialAdmirado por sus estrategias, la planificación y el juego de la Argentina, el DT moldeó un equipo nuevo bajo el legado de la Generación Dorada y sus predecesores. en todos los deportes , lo mismo, cuando ganan, es gracias al jugador estrella, cuando pierden, es siempre culpable el DT. Trabajo de años, por suerte el baloncesto no sufre de la histeria del fútbol Grande el Oveja!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La emoción de Sergio Oveja Hernández: Es el mejor equipo que dirigí en mi vidaEl DT de la Selección argentina celebró con emoción el pase a la final ante España y valoró al grupo de jugadores. 'Me tildaron de loco', sacó pecho. Van a ganar !!! 🇦🇷🏀
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Hernández, DT de Argentina: 'Es el mejor equipo que he dirigido en mi vida'La emoción del entrenador de la selección argentina de básquet tras vencer a Francia y lograr la clasificación la final del Mundial. Y peñarol
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sergio Hernández: “Llegar a la final del mundo por sorpresa es imposible” - TyC SportsEl entrenador argentino afirmó que “un partido” podés ganar si no está dentro de los planes, pero destacó que así no se llega a jugar por el título. Somos dos equipos ganadores, que se conocen muchísimo, y no hay duda de que el partido es para cualquiera de los dos”, aseguró Oveja sobre la final con España.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Hernández: 'Llegar a la final del mundo por sorpresa es imposible 'Mundial de básquet. Sergio Hernández: 'Llegar a la final del mundo por sorpresa es imposible ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uno por uno, los números de los jugadores de la Selección de básquetbol en el MundialLas estadísticas del plantel antes de la final de este domingo ante España. Clarin anti patria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »