Sergio Hernández, DT de Argentina: 'Es el mejor equipo que he dirigido en mi vida'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MundialDeBásquet Sergio Hernández, DT de Argentina: 'Es el mejor equipo que he dirigido en mi vida'

El entrenador de la Selección argentina de básquetbol, Sergio Santos Hernández, reconoció hoy que éste equipo"es el mejor" que dirigió en su carrera, luego de haber llegado a la final del Mundial de China 2019 tras arrasar a Francia, uno de los candidatos al título.

El bahiense, que estará al frente en la tercera final albiceleste de la historia, reveló lo que charló con el astro Emanuel Ginóbili, presente en las tribunas del estadio de Pekín. "Recién me fui a saludar con Manu, estaba exultante, no sé qué hiciste, no sé qué pasó acá, pero esto es increíble, porque no solo gana, sino que juega bien. No le dimos chance a Francia,. No tenemos un segundo de distracción o concentración, cumplimos los planes a rajatabla", afirmó en declaraciones televisivas.

Y, sobre lo que generó este equipo, explicó:"Sabíamos que la gente se enganchó muchísimo, había escuelas que iban a ver el partido y estamos súper felices por nosotros y por todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y peñarol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La emoción de Sergio Oveja Hernández: Es el mejor equipo que dirigí en mi vidaEl DT de la Selección argentina celebró con emoción el pase a la final ante España y valoró al grupo de jugadores. 'Me tildaron de loco', sacó pecho. Van a ganar !!! 🇦🇷🏀
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Hernández: el arquitecto silencioso de una Selección que hace historia en el MundialAdmirado por sus estrategias, la planificación y el juego de la Argentina, el DT moldeó un equipo nuevo bajo el legado de la Generación Dorada y sus predecesores. en todos los deportes , lo mismo, cuando ganan, es gracias al jugador estrella, cuando pierden, es siempre culpable el DT. Trabajo de años, por suerte el baloncesto no sufre de la histeria del fútbol Grande el Oveja!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Hernández: Este equipo quiere siempre un poco más - TyC SportsEl entrenador de la Selección Argentina de Básquet pasó por la pantalla de TyC Sports y palpitó el duelo ante Francia por la semifinal del Mundial de China.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Adriana Salgueiro, sobre Sergio Velasco Ferrero: Pasó algo terribleLa actriz contó que denunció a quien fuera su pareja en la Justicia y que logró salvarse gracias al accionar de su abogado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: Sergio Massa arrancó la campaña y hasta cantó y bailó cumbia con una candidata de La CámporaEl tigrense viajó para apoyar a la senadora Anabel Fernández Sagasti, la postulante a gobernadora del Frente de Todos. La cumbia del humo. BuenJueves Que asco de político...traicionero Este gusano ya no puede caer mas bajo, solo le falta ponerse de novio con el hijo travesti de alberto, para sacar ventaja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La emoción de Sergio Oveja Hernández: Es el mejor equipo que dirigí en mi vidaEl DT de la Selección argentina celebró con emoción el pase a la final ante España y valoró al grupo de jugadores. 'Me tildaron de loco', sacó pecho. Van a ganar !!! 🇦🇷🏀
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »