Los lujos que preparan para el Mundial de Qatar 2022: el video del estadio de fútbol que tiene camas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, tendrá capacidad para unos 60.000 espectadores y habitaciones.

será único e histórico. Será el primero que se disputará en invierno y en Medio Oriente. Y aunque todavía faltan tres años, ya se empiezan a conocer algunos detalles -lujosos- de sus sedes.

Serán 12 estadios, muchos de ellos nuevos. Y este miércoles trascendió a través de las redes sociales un video del, en la ciudad de Al Khor, municipio de Jor, que será una de las principales plazas de la Copa del Mundo catarí., está casi terminado, pero lo más llamativo es que.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jotaromer pero si eso no es nuevo, hay varios hoteles con habitaciones en los estadios... Para mi lo novedoso es esto: Alojamiento en un crucero y salir ir al estadio... Lo importante es que haya cama para tanta gente, así de simple!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeosMundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Grupos extranjeros recurren al Banco Mundial para financiar planes en ArgentinaSe trata de los dueños de una fabricante de vidrios y de un productor de pulpa y papel cuyos dueños tiene sede en Reino Unido y Brasil, respectivamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo hicieron los millennials para redefinir el turismo a nivel mundial - TN.com.arLa industria cambió los parámetros de su negocio y repensó la forma en la que da sus servicios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundial de Rugby 2019: cuándo juegan los All Blacks y quiénes son sus rivalesLos neocelandeses quieren conquistar el título por tercera vez consecutiva y seguir con su monarquía en el rugby.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »