Los últimos estrenos del mundo del freestyle

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎤🆕 Los últimos estrenos del mundo del freestyle

Kodigo lanzó una nueva canción titulada “FUMO”. Para el marcó un antes y un después en su vida personal y musical. “FUMO significa ‘hasta acá llegué’, voy a ser feliz, voy a superar todo lo que me pasó. Voy a salir adelante porque lo que quiero es brindarle al mundo el mensaje de que sí se puede”, recalcó Kodigo vía sus historias de instagram.

Por otro lado, Zaramay y Blunted Vato sacaron “Bubblegum”, tema que viene siendo adelantado por Instagram y algunas referencias en la Bizarrap Session #31. Barderos lanzó su nuevo album “Me sueltan Los Ángeles”, muy esperado también. Está compuesto por 10 temas, con colaboraciones de nombres como Santa Fe Klan, entre otros.

Iacho confirmó vía sus historias de instagram que la proxima BEATBOX SESSION será con Akapellah! Y que no falta mucho para este estreno. ¿Lo estás esperando?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿No quieren también poner una receta para hacer una torta? Total si van a poner cualquier cosa que no sea deporte.

Ex diario

Pone fútbol lcdtm

q tiene q ver el golpeador de cro con el freestyle

Ex.

?

sigue sin ser música eeeeeee

Hace una nota de las mejores patadas del fútbol argentino, no me vengas con esto, diario trolé

Cuando fifty cent ve todo esto se debe querer quedar ciego y sordo

?

Cuando dejó de ser una página de deportes?

Esto no es freestyle, ni música.. es DROGA!

Calle putas drogas

?

?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quirós sobre los banderazos: “No podemos poner en riesgo a los demás y menos sin barbijo'De todas formas, el ministro de Salud porteño destacó que “las expresiones populares son muy importantes en este momento, para que la gente pueda expresar lo que atraviesa” y se solidarizó con los periodistas de C5N que fueron agredidos en el Obelisco. Basta de Meter Miedo FernanQuirosBA ... El Padre de un amigo tiene 94 años, le falta un pulmón, es asmático y salió Positivo, estaba Asintomático... Nos Están Arruinando La Vida x algo que No Mata más que las Gripes anteriores. BastaDeCuarentena Decicelo , es tu gente pelotudo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Brownie' y 'Titán': los perros que acompañan a los chicos en las cámara GesellLa asesora expresó que, si bien es la primera experiencia que se hace en el país, notaron que el relato de los niños fue más distendido y descomprimido. Seguramente Titan es por el gran Martin! Muy buena iniciativa!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Querellantes en juicios de lesa humanidad repudian la actitud de un abogado en los debatesLos letrados querellantes del Estado en causas de lesa humanidad indicaron que por ofensas y descalificaciones contra todas las partes acusadoras y querellantes, Guillermo Fanego incurre incluso 'en graves excesos verbales, injurias y faltas de respeto' hacia sus colegas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Índice de positividad en aumento: el otro número que preocupa en los municipios del AMBAEs la proporción de casos que aparecen sobre el total de testeos. Según la OMS, más de un 20% indica fallas en la detección. En Avellaneda, Quilmes, La Matanza y Lanús ya superó el 30%. jajajaja La OMS?' Mas del 20% son falsos positivos!!! seria los municipios del conurbano, CABA no es un municipio y si,si haces pocos test siempre te va a dar alto la positividad...desde de 4 meses todos sabemos eso FOTOS: La enfermera rusa que fue a trabajar en bikini se convierte en el rostro de una marca deportiva. Atiende pacientes con COVID19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piqué llegó al Camp Nou en bicicleta, Vidal en una Ferrari y Messi en ojotasPiqué en bicicleta, Vidal en una Ferrari y Messi en ojotas: así llegaron las figuras de Barcelona al Camp Nou - LA NACION hasta por el pedo que se tiran estos, ya es noticia ? Izzoman85 Ni juan_angarola escribe una nota tan pelotuda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Es oficial: la AFA aprobó el protocolo para la vuelta de los equipos a los entrenamientosMientras que Nicolás Russo dijo que piensan en la primera semana de agosto, desde el Gobierno Nacional pretenden esperar cómo sigue el coronavirus en el AMBA. Bien Osea q en el 2050 arranca el fútbol, esta bueno para los que juegan la libertadores que están todos entrenándose y jugando hace un mes, ósea este año ya fue Que linda cancha !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »