Los jugadores del Bologna fueron a dedicarle el triunfo al DT al hospital - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador Sinisa Mihajlovic se encuentra en pleno tratamiento contra la leucemia y dio la charla técnica del entretiempo desde la clínica.

Bologna visitó al Brescia el domingo por la fecha 3 de la Serie A de Italia. Al llegar al entretiempo, el conjunto local caía 3-1 por el doblete de Alfredo Donnarumma y el tanto de Andrea Cistana, mientras que Mattia Bani había descontado. Sin embargo, en el entretiempo, el entrenador Sinisa Mihajlovic, que se encuentra en pleno tratamiento contra la leucemia, dio una emotiva charla técnica desde el hospital.

Bologna es escolta del Inter en la tabla de posiciones con 7 unidades, al igual que la Juventus y la próxima fecha recibirá a Roma el domingo 22 de septiembre desde las 10.00.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hazard y un debut que ilusiona a los hinchas del Madrid - TyC SportsEl belga jugó 30 minutos en la victoria por 3-2 ante Levante. Probó dos veces al arquero rival, gambeteó y tiró un lindo taco, aunque no pudo festejar un gol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell's, Kudelda dio los concentrados para el clásico - TyC SportsEl plantel, que se concentra desde el viernes por la noche, realizó la última sesión de entrenamientos hacia el clásico rosarino del domingo. El técnico de Newell's es Kudelka igual, no Kudelda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo: Cuando los jugadores están bien, hay diferencias como la de esta noche - TyC SportsEl entrenador de River habló en rueda de prensa luego de la goleada 4-0 sobre Huracán como visitante por la fecha 6 de la Superliga y elogió a sus dirigidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de River ante Huracán - TyC SportsEl uno por uno de los jugadores del Millonario, en la goleada en Parque Patricios. juancortese Grande River carajo!!! juancortese Para mi que casco estuvo mirando videos de juanpi sorin !!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente homenajeó a Delfina Pignatiello por sus medallas en los Panamericanos - TyC SportsLa nadadora argentina, ganadora de tres doradas en Lima 2019, fue ovacionada en el Libertadores de América antes del duelo entre el Rojo y Lanús. Lo tienen de ídolo al Kun, no nos sorprende nada😂 Que carajo se hizo en el pelo. Carcel al peluquero. Se me cayó una ídola 😪😪
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Así quedaron los promedios luego de la sexta fecha - TyC SportsEn zona de descenso directo se encuentran Central Córdoba (0.883) y Gimnasia (0.982). Mientras que el tercer lugar es compartido con Rosario Central y Banfield, quienes deberían jugar un desempate por tener el mismo promedio (1.172). En la puerta también se encuentra Newell's y Patronato. Vamos DROGUIN !!! Camino a la B .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »