Fútbol Internacional, Serie A, Bologna

Fútbol Internacional, Serie A

Los jugadores del Bologna fueron a dedicarle el triunfo al DT al hospital - TyC Sports

El entrenador Sinisa Mihajlovic se encuentra en pleno tratamiento contra la leucemia y dio la charla técnica del entretiempo desde la clínica.

16.9.2019

El entrenador Sinisa Mihajlovic se encuentra en pleno tratamiento contra la leucemia y dio la charla técnica del entretiempo desde la clínica.

El conjunto italiano remontó el 1-3 en su visita al Brescia por la Serie A gracias a una emotiva charla de Sinisa Mihajlovic desde el hospital, donde se encuentra en pleno tratamiento contra la leucemia.

Leer más: TyC Sports

Hazard y un debut que ilusiona a los hinchas del Madrid - TyC SportsEl belga jugó 30 minutos en la victoria por 3-2 ante Levante. Probó dos veces al arquero rival, gambeteó y tiró un lindo taco, aunque no pudo festejar un gol.

En Newell's, Kudelda dio los concentrados para el clásico - TyC SportsEl plantel, que se concentra desde el viernes por la noche, realizó la última sesión de entrenamientos hacia el clásico rosarino del domingo. El técnico de Newell's es Kudelka igual, no Kudelda

Marcelo Gallardo: Cuando los jugadores están bien, hay diferencias como la de esta noche - TyC SportsEl entrenador de River habló en rueda de prensa luego de la goleada 4-0 sobre Huracán como visitante por la fecha 6 de la Superliga y elogió a sus dirigidos.

Los puntajes de River ante Huracán - TyC SportsEl uno por uno de los jugadores del Millonario, en la goleada en Parque Patricios. juancortese Grande River carajo!!! juancortese Para mi que casco estuvo mirando videos de juanpi sorin !!!!!

Independiente homenajeó a Delfina Pignatiello por sus medallas en los Panamericanos - TyC SportsLa nadadora argentina, ganadora de tres doradas en Lima 2019, fue ovacionada en el Libertadores de América antes del duelo entre el Rojo y Lanús. Lo tienen de ídolo al Kun, no nos sorprende nada😂 Que carajo se hizo en el pelo. Carcel al peluquero. Se me cayó una ídola 😪😪

Superliga: Así quedaron los promedios luego de la sexta fecha - TyC SportsEn zona de descenso directo se encuentran Central Córdoba (0.883) y Gimnasia (0.982). Mientras que el tercer lugar es compartido con Rosario Central y Banfield, quienes deberían jugar un desempate por tener el mismo promedio (1.172). En la puerta también se encuentra Newell's y Patronato. Vamos DROGUIN !!! Camino a la B .

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

16 septiembre 2019, lunes Noticias

Noticias anteriores

YouTube

Siguiente noticia

Messi viaja a Dortmund para el debut en Champions - TyC Sports