Los ingresos fiscales de Buenos Aires habrían mostrado una mejora en junio

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

Tras los números en rojo que presentó en mayo pasado, la provincia de Buenos Aires ultima los detalles para dar a conocer las cifras de recaudación correspondientes a junio.En mayo pasado, los ingresos propios de la provincia de Buenos Aires totalizaron $32.

Según la explicación oficial, esa caída"es consecuencia de la pandemia, las medidas de aislamiento social y la baja del nivel de actividad", y añadió:"Ya veníamos inmersos en una crisis; ahora, esa situación se profundizó por efecto del coronavirus". Mirá también Moratoria pyme: cómo son las condiciones para los que ingresen este mes La AFIP detalló la prórroga hasta fin de mes y estableció la cantidad de cuotas, el pago a cuenta y el inicio de los pagos para aquellas empresas que ingresen en julio. Los interesados deben contar con certificado MiPyMe y sólo podrán imputar deudas vencidas al 30 de noviembre.

"De aquí en adelante, con el sistema de fases y los cambios paulatinos en la modalidad de aislamiento, pensamos que habrá una recuperación gradual de la actividad, lo que posibilitará mejorar el desempeño de la recaudación", había dicho la provincia. En cuanto al detalle de la recaudación, en mayo, el Impuesto sobre los Ingresos Brutos sumó $23.608 millones, con un aumento del 18,1% respecto de igual mes de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Buenos Aires: 'Blindado' por policías, el Rosedal se vació de runnersPese a que en las redes sociales muchos habían amenazado con una 'rebelión', este miércoles casi nadie intentó salir para hacer gimnasia. Uh asi van a curar el coranavirus!! Científicos! Duró poco el sueño runner Para tener una mejor “imagen”. Muy triste todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desde APM Terminals Buenos Aires se exportaron limones argentinos a ChinaLa carga se embarcó en un contenedor con 24 toneladas de limones frescos producidos en la provincia de Tucumán, que zarpó a bordo del buque Maersk Labrea
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: murieron otras 12 personas | En Chaco, Capital Federal y Buenos AiresEl Ministerio de Salud difundió este jueves por la mañana un nuevo informe sobre la situación del coronavirus en la Argentina en el que dio cuenta de que en las últimas horas hubo otras 12 muertes por covid-19. Así se eleva a 1.363 la ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ciudad de Buenos Aires: en un año se agregaron 118.000 nuevos pobresEl deterioro socio económico ya era manifiesto antes de la pandemia. Los datos solo reflejan los 10 días de cuarentena que se observaron en marzo. Gestion Horacio a donde Nos Han LLevado TODOS LOS BRILLANTES POLITICOS argentinos NO TIENEN VERGUENZA ni Dignidad, son AVAROS, MESQUINOS, RUINES, solo les ha IMPORTADO el Billete y el Poder. NO HAY Uno que Valga la Pena. Son contratados k por el frío!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los ATP para el pago de los sueldos movilizan $ 45.000 milones por mesEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los bonos dejaron leves correcciones tras las tensiones entre el Gobierno y los acreedoresTanto la curva ley local como la extranjera no sufrieron grandes cambios durante la rueda del miercoles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »