Aprueban el protocolo para el regreso a clases, pero sin fecha definida

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

El Consejo Federal de Educación aprobó ayer de manera unánime el protocolo para el retorno a clases presenciales en la educación obligatoria y terciaria.

La reanudación de las clases presenciales en el país se realizará a través de un escalonamiento progresivo, de acuerdo con criterios epidemiológicos de evolución de la pandemia. Encabezada por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, la reunión virtual del Consejo contó con la participación de ministras y ministros del área de las 24 jurisdicciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil restringe el ingreso de extranjeros por el coronavirus hasta el 30 de julioCon casi 1.410.000 infectados y 60.000 muertos por coronavirus, Brasil restringe por 30 días el ingreso de extranjeros al país por vía terrestre, aérea o marítima, aunque habrá excepciones: entre ellas, para el transporte de carga. El gigante sudamericano viene cerrando sus fronteras desde que el coronavirus impactó en el país en marzo Considerando la crisis interna que tienen en terminos de falta de contencion del virus; los contagios y los fallecimientos; la medida tiene sentido.. Ahora: Cuanta gente va a querer ir a Brasil🤔🤔😷
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Angelici puede ser el próximo detenido ', dijo el abogado de Cristina KirchnerEl abogado de Cristina Kirchner dijo que Daniel Angelici 'puede ser el próximo detenido ' en la causa por supuesto espionaje - LA NACION Mamita esa foto!!! Ni en el infierno los dejan entrar a esos 2 ladris Chirolita a full con el ministerio de la venganza. Más allá que Angelici no me es ningún santo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

República Checa: un gran banquete por el 'fin de la crisis por el coronavirus 'República Checa: festejaron 'el fin de la crisis por el coronavirus ' con un banquete en un famoso puente - LA NACION Bellísimo Un puente que supe transitar en 1988 Si...seguro...seguro...después vuelven a fase uno....ya paso en varios paises
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Buscan que los perros puedan detectar el coronavirus con el olfato - TN.com.arEs un trabajo que impulsa la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires. Los entrenarán para que puedan percibir los cambios en el olor corporal cuando alguien contrajo la enfermedad. Y esta coñada? Tendríamos que entrenarlos para buscar evasores. Los estudio de canal 13 van a estar llenos de jaurías jajajaja... Paguen los impuestos manga de chantas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El odio delirante a la República: el mal del político narcisistaDesde hace años y bajo el dominio 'teológico'del neoliberalismo han invadido el espacio político personalidades absolutamente dominadas por sus pulsiones narcisistas. Así como en su día se habló de 'personalidad autoritaria' para dar cuenta del naci... cierren este antro Busquense un laburo honesto ¿estamos hablando de fernandez verdad?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Repuntó el valor de la hacienda en el Mercado de LiniersRepuntó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers - LA NACION 'Repunto' Es una manera elegante de decir 'aumenta el precio de la carne por que los chacareros ganan poco y hay que exprimir al pueblo' La heladera llena 😂😂🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »