Los increíbles números de Messi en el Bernabéu

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LOS INCREÍBLES NÚMEROS DE MESSI EN EL BERNABÉU 🔝⚽️👏 Real Madrid y Barcelona se verán las caras el domingo en Madrid, en el estadio donde Messi marcó más veces de visitante. ¡Mirá todas las estadísticas de la Pulga enfrentando al Merengue en su casa!

para ser el máximo goleador de la historia ante el Madrid. El próximo domingo se escribirá un nuevo capítulo en el Bernabéu, escenario que al 10 delMessi visitó en 19 ocasiones la Casa Blanca en las que acumula diez victorias, tres empates y seis derrotas.Sergio Ramos: “El clásico no es un partido como los demás”, justo en la temporada en la que Pep Guardiola agarró la manija del Barsa y le dio total protagonismo al rosarino.

el mismo año en que hizo su debut goleador ante el Real Madrid como visitante: la rompió y marcó un doblete en la recordada goleada 2-6 en el Bernabéu.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

espero que no la pechee como en las copa del mundo

Y los de River? 100% de efectividad en finales de Copa Libertadores contra su máximo rival en ese estadio.

Que bellos recuerdos me trae ese estadio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, el amo y señor del Bernabéu: el récord que alcanzará el domingo y sus números impactantesEl argentino es el máximo goleador de los clásicos y tiene números a favor jugando como visitante. El recuerdo de duelos inolvidables. contra Nápoles que hizo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manchester City se lo dio vuelta al Real Madrid en EspañaManchester City venció 2 a 1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi, el amo y señor del Bernabéu: el récord que alcanzará el domingo y sus números impactantesEl argentino es el máximo goleador de los clásicos y tiene números a favor jugando como visitante. El recuerdo de duelos inolvidables. contra Nápoles que hizo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el último año de la era Macri las ventas en supermercados cayeron un 9,7%El Indec confirmó que el derrumbe en el poder adquisitivo del salario se sintió en los supermercados y en el cambio en los hábitos de consumo. Ya pasó la era Macri, no se si sabían SORETEUNO ya paso macri
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El City sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu | Los ingleses dieron vuelta el encuentro y ganaron 2-1Manchester City de Inglaterra, con Nicolás Otamendi como titular y sin Sergio Agüero, derrotó 2-1 a Real Madrid, como visitante, en la ida de los octavos de final de la Champions League de Europa. El único tanto local lo convirtió el español Izc...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Dios en el Bernabéu ': Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio'Dios en el Bernabéu ': Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio - LA NACION No escribira el nombre de d^s en vano Ídolo !!!🙌🙌🙌 Que caraduras que son, dos goles q el Var debería anularlo por empujón a Ramos por parte de Jesús y el 2o, sólo el referí vio penal y el Var,....bien gracias. no sólo los referís ven la camiseta ahora también el var.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »