¡Crespo se enojó con un periodista!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡CRESPO SE ENOJÓ CON UN PERIODISTA! Al DT de Defensa y Justicia le preguntaron si va a ir a ganar al Monumental y no le gustó nada: “¿Hay alguien que sale a empatar o a perder? Me parece una obviedad”. Mirá el momento.

Por último, Crespo también hizo referencia a las declaraciones detiene que ir al Monumental con los titulares pese a que tres días después, el equipo debuta en la Libertadores ante el Santos.

"Me parece que es irrelevante lo que yo pueda pensar. Cada uno cumple su rol. Respeto a las personas que opinan y sobre todo si son los que manejan al club, los que me pagan, los que le pagan a los jugadores. Lo que dice el presidente o cualquier dirigente se escucha y nada más. No es mi labor y me parece fuera de lugar comentar"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya son periodistas de chimentos, q buscan el lío para q hablen de ellos ...

Zekiel79vive otra vez vos y tus preguntas incómodas! Jajaja

Seguro murió en madrid ese periodista

Se acostumbraron a entrevistar a Alfaro!

Y con toda la razón del mundo

No hicieron tanto quilombo cuando los Tucumanos vinieron al chiquero con suplentes! Acá la cuestión es que se caída River nada más. Pero la van a tener que chupar.

Quien es el periodista?

Crespo se enojo dice? Jajajajajajaja nunca que el periodista es un pelotudo

Hay algunos que dicen ser 'periodistas', por conseguir una 'nota' son capaces de vender a la madre (a buen precio, eso si)

Hay alguien que sale a empatar Si, Alfaro.

Y que querés con el bostero asqueroso de leo guardia mandado por Fox.

Te quiero en tu San Lorenzo en breve!!!.

Dale, somos grandes. Solo decí cuánta plata te pusieron y listo. Luego, pasas por el banco, cobras el dinero y te comprar un auto nuevo.

Para eso estudian?

Y de futbol que dijo? Diario chimentero

Ah bosteriodismo ... Si Defensa rota jugadores...esta yendo a menos...aunque juegue copa...como se atreven...vendidos Colon pelea el descenso...pero ellos rotan jugadores para ‘meter más presión y así ganar’ sacan al Pulga Rodriguez para ser como el Liverpool. Bien ahí.

Sí, Alfaro

Que dé el equipo y se deje de joder

Y pero si el que le pregunto eso debe ser hijo de primos

Como estan los operadores seriales de boc* un dolor de orto

No se enojo, el 'periodista' se zarpó, hay q informar bien manga de vagos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberaron al hombre que baleó y acuchilló al asesino de su hermana - TN.com.arGustavo Cerpa participaba de los rastrillajes en busca del presunto femicida. Lo encontró antes que la policía y casi lo mata. Somos una selva! Tendría q volver preso por la camiseta! Héroe sin capa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Citan a indagatoria al titular del Aprevide en una causa por abuso a dos mujeres policíasLa fiscalía citó a Juan Manuel Lugones para el viernes 28. Los testimonios y pruebas reunidos confirman la denuncia de la víctima. El funcionario sigue en su puesto. What?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Facebook prohíbe anuncios con información falsa sobre productos relacionados al coronavirusAplica a publicidades que garanticen una cura o prevención de la enfermedad y las que insinúen una oferta limitada de productos. Uds estarían siempre prohibidos, viven dando noticias falsas 🙃
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: se metió a la cancha con una camioneta para atropellar al árbitroLa actitud del hincha sorprendió a los presentes en una cancha de fútbol en Sudáfrica.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un policía mató a un joven al intentar 'despertarlo' con una táser - TN.com.arLa víctima tenía 24 años y se había quedado dormido en un taxi. Lo denunciaron por asesinato y abuso de poder. Ya empezaron de nuevo con las FUERZAS. HABLEN DEL PAIS...DE LA INFLACION, DEL DOLAR... BOLUDOS MERCENARIOS PAGOS idiotas hay en todas partes RUSIA, digan EN RUSIA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 15 minutos al comienzo del día que ayudan a sacar tu mejor versiónHacer yoga, caminata consciente, respiraciones abdominales o meditación sentada pueden ser ejercicios a elegir para centrar y afinar la mente antes de iniciar la jornada laboral. Los que decidís quedarte durmiendo y no ir a trabajar ¿Desculpe señorita, es así como pongo las manos? Una imagen, quien tenga ojos que lea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »