Los gremios meten presión y exigen a la CGT que le ponga fecha a un paro nacional

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Periodista especializado en política

Referentes de los gremios del transporte y de la siempre vigente CGT Azul y Blanca que comanda Luis Barrionuevo, vienen manteniendo una serie de reuniones para analizar la situación político-económica a la que consideran 'crítica'. En el último encuentro realizado en las instalaciones de Parque Norte, se dieron cita unos 40 secretarios gremiales que coincidieron en la necesidad de reactivar el plan de lucha contra el modelo impuesto por Javier Milei.

'La CGT debe revisar su accionar: Hay despidos y no homologan las paritarias' Una fuente de la UGATT admitió que 'la CGT debe revisar su accionar, porque se quedó en la gestión con los gobernadores y el DNU sigue vigente y haciendo daño a la población en su conjunto, con un plan económico que está licuando ingresos, sin ninguna medida en favor de la generación de empleo, la industria nacional y el consumo interno'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos referentes de la CGT aceptarían consensuar la reforma laboral si Milei los llamaLos secretarios gremiales de Sanidad y UPCN, Héctor Daer y Andrés Rodríguez, reflexionaron sobre las modificaciones que busca impulsar el Presidente y dijeron que están dispuestos a discutir
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video: los goles de Cavani y los festejos con los hinchas de BocaEl Matador se destapó ante Belgrano y le anotó por triplicado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julieta Puente se casó con Facundo Miguelena: los looks de los novios y de los invitadosLa influencer y el piloto de aviones celebraron su unión en Tigre junto a 270 invitados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: los memes por los olvidos y los errores garrafales de Darío en el confesionarioEl participante protagonizó varios bloopers en la última gala. Su actitud no tardó en volverse viral.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los precios de los libros se fueron por las nubes: cómo afecta a los lectoresLa industria editorial (con agentes grandes y chicos) enfrenta de distinta manera la crisis. Todos hablan de una fuerte caída en las ventas y en las novedades editoriales que se lanzan a los lectores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A los 65 años, murió el periodista Jorge DorioEl exconductor de '678' y expanelista de 'Gran Hermano' tenía 65 años y falleció a causa de un infarto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »