Liga Nacional: así quedó la tabla de posiciones tras los triunfos de Gimnasia y Riachuelo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Verde y el Eterno se recuperaron y siguen prendidos en la lucha por la reclasificación.

Oberá no pudo en su visita a Comodoro.volvió a Comodoro Rivadavia, donde hasta el momento perdió solo dos partidos, y le cortó la racha de cuatro éxitos en fila apor 85-82. El goleador del encuentro fue José Ascanio con 26 puntos, mientras que en el local Juan Cárdenas aportó 21 unidades.

En la segunda parte, el encuentro fue de ida y vuelta por parte de ambos equipos, donde Gimnasia mantuvo una diferencia de diez puntos con el aporte de Tyrone White desde el perímetro para cerrar el tercer cuarto 71-65.En el último cuarto, Oberá reaccionó con un parcial de 8-0 con el aporte de Agustín Barreiro desde la línea de tres.

La parte complementaria se dio con una ráfaga de Independiente. A través de una fuerte presión y efectividad en los ataques, estableció un parcial de 11-3 y sacó provecho en el marcador.A mitad del último cuarto, con una bomba de tres puntos de Beigier, Riachuelo pasó al frente 64-63, pero Banegas contestó con dos triples seguidos. Tres conversiones de tres puntos de Davis - Young y Castillo pusieron a Riachuelo arriba a 2 minutos del cierre .

Banegas y Barroso empataron el juego en 76, pero un triple de Castillo volvió a estirar la distancia a favor de la visita . Los de La Rioja se quedaron con una resonante e importante victoria en Oliva, que fue sellada con un último punto de Castillo para ganar en El Gigante cordobés por 80-76.| 22.00 | La Unión vs. Boca | TV: Básquet Pass

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instituto busca en el Sandrín seguir creciendo en la Liga Nacional y se mide con RiachueloEl elenco conducido por Lucas Victoriano se presenta en casa con la idea de mejorar lo mostrado el sábado ante La Unión de Formosa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto juega en el Sandrín para seguir creciendo: recibe a Riachuelo por la Liga NacionalEl elenco conducido por Lucas Victoriano se presenta en casa con la idea de mejorar lo mostrado el sábado ante La Unión de Formosa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Liga Nacional Riachuelo de La Rioja Comunicaciones de MercedesEl equipo de Mercedes logró su primera victoria en condición de visitante; tras superar a Riachuelo en el Superdomo de la Rioja por 108 a 101.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente y una derrota dolorosa en la Liga Nacional: perdió en Oliva con RiachueloEn el Gigante de la Ruta 9, los riojanos le ganaron a la “I” por 80-76 en un partido clave para entrar a la Reclasificación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El uno x uno: los puntajes de River vs. Gimnasia, por la Copa de la LigaEl Millonario se recuperó de la desventaja inicial, se lo dio vuelta 3-1 al Lobo en el Monumental y así trepó a los más alto de la Zona A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Demichelis: qué dijo de la 'exigencia' de River y del sorteo de la LibertadoresEl entrenador habló luego del triunfo contra Gimnasia por la Copa de la Liga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »