Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecer�n un show solidario

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecerán un show solidario para ayudar a Martín Carrizo

El dúo que acompaña al Indio Solari tocará el sábado 30 en Palermo Groove para ayudar a que el productor y baterista Martín Carrizo viaje a Estados Unidos por un tratamiento médico.

El dúo que acompaña al Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que integran Pablo Sbaraglia y Gaspar Benegas, ofrecerá un show a beneficio del productor y baterista Martín Carrizo el sábado 30 en Palermo Groove, con invitados sorpresa. El valor recaudado por las entradas del recital, que se realizará en la sala de avenida Santa Fe 4389, será destinado al viaje a Estados Unidos y tratamiento del productor y baterista Martín Carrizo, que padece esclerosis lateral amiotrófica.

El músico, ingeniero de sonido y productor Martín Carrizo, que tocó con artistas como ANIMAL, Walter Giardino Temple, Indio Solari y Gustavo Cerati, es parte como baterista de la formación del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Pero en 2017 se dio a conocer que no iba a formar parte del show que Solari daría en Olavarria por "una enfermedad que le impedía tocar", y unos meses después anunció la enfermedad que padece.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Asamblea Legislativa consagró a los Fernández | Los legisladores del FdT cantaron la Marcha PeronistaEl Congreso ploclamó formalmente la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner para gobernar el país desde el 10 de diciembre. Caras largas del oficialismo, abrazos, despedidas y algunas ausencias: no estuvieron CFK, Miguel Angel Pichet... Qué lindo ver tantos rostros felices!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Monte Grande: los comerciantes buscan levantar las ventas con las ofertas de los Súper martesEligieron ese día por ser el de menos ventas de la semana. Unos 200 negocios lanzan promos con hasta el 50% de descuento, cuotas y rebajas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeoTrasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo - LA NACION Ohhh Que raro que no mencionan si antes del vapeo era fumador de cigarrillos comunes (apuesto a que sí). De otra manera no tendría sentido haber comenzado a vapear. O no? Ojalá ningun hijo tuyo esté en peligro por el pucho 'la nación'. Ahí vas a ver la lacra para la que operas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ibrahimovic se despidió de Los Ángeles Galaxy y los mandó a ver béisbol - TyC SportsEl sueco, fiel a su estilo, le dijo adiós al conjunto de la MLS con un mensaje picante. A su vez, agradeció el apoyo del club que lo hizo 'sentir vivo de nuevo'. Ibramhovic venga en la argentina quiere vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Falsificaba uno de los mejores champagnes franceses y los vendía vía webUn hombre que se dedicaba a falsificar una de las más famosas y costosas bebidas de origen francés y comercializarla a través de conocidos sitios de venta online, quedó detenido luego de tres allanamientos realizados por efectivos de la Policía Bonaerense en distintos puntos de la ciudad de La Plata. Quien es mas boludo? el que sabe lo que cuesta y compra una bebida que no llega a 10% de su valor original o el trucho que la vende barata, despertando sospechas. La de chetos que se habran hecho los importantes pensando que tomaban algo original o decian hacerlo frente a otros Por qué no agarran a los que venden y traen falopa en Argentina?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otra suba de los combustibles: los precios aumentan un 5% promedioOcurre tras el fin del decreto que congelaba los precios de los combustibles durante 90 días. Y nuestros senadores preocupados por otro pais , mangas de inutiles , miren si asi se puede vivir en Argentina Juanjo3800 MENOS MAL Q TENEMOS VACA MUERTA..SINO NO SÉ Q SERÍA DE NOSOTROS!!! DEJEN DE CHOREAR!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »