Otra suba de los combustibles: los precios aumentan un 5% promedio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurre tras el fin del decreto que congelaba los precios de los combustibles durante 90 días.

. El aumento rige desde esta medianoche y es aplicadoAlgunas estaciones ya estaban modificando los importesLa suba del 5% promedio fue anticipada porfin del decreto que congelaba los precios de los combustiblesLas petroleras tienen planeados otros dos aumentos antes del final de 2019.

Las remarcaciones estaban siendo realizadas esta madrugada por todas las estaciones de las principales petroleras. Como son cuatro productos en cuestión y cada bandera posee su propia estrategia comercial, el aumento promedioEl litro de nafta súper, que hasta ayer se despachaba a $ 47,79 en las estaciones oficiales de YPF en la ciudad de Buenos Aires,, según comentaron algunos estacioneros. En el conurbano, donde se despacha a $ 48,29, quedaría por arriba de los $ 50.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juanjo3800 MENOS MAL Q TENEMOS VACA MUERTA..SINO NO SÉ Q SERÍA DE NOSOTROS!!! DEJEN DE CHOREAR!!!

Y nuestros senadores preocupados por otro pais , mangas de inutiles , miren si asi se puede vivir en Argentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marky Ramone, otra vez en Argentina: maratón punk de 46 cancionesSi bien la mayoría de los temas del recital serán de los Ramones, también dejará espacio para 'interesantes versiones', según anticipó. Fecha?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bolivia, Estados Unidos y la otra grieta entre Macri y Alberto FernándezEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Atacaron otra vez la residencia del embajador argentino en Chile y tuvieron que evacuarloJosé Octavio Bordón le contó a Clarín que en un principio resistieron los intentos de los manifestantes de ingresar a la casona. Pero luego tuvieron que abandonar el lugar. Hubieran esperado que entrarán y entonces bang bang Perdón hermanos argentinos marie_sl Bueno jodanse ,ahi estan los hermanitos Chilenos.Argentina para Argentinos y lo demás que se carguen!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caos en Bolivia: incidentes mientras otra senadora reclama la presidenciaLas marchas a favor de Evo Morales se intensificaron este miércoles, luego de que el martes por la noche se autoproclamara presidenta Jeanine Áñez
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El viral más salvaje: una mujer molió a golpes a otra por una infidelidadLa agresora reconoció que podría haber matado a la víctima, pero aseguró que no se arrepiente. Fue condenada en 2015 por apuñalar 34 veces a su ahora ex marido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otra locura en bici por amorJuan Pedro Herrera, fanático de Central Córdoba, emprendió viaje en bicicleta desde Santiago del Estero a La Rioja, donde el Ferroviario jugará las semis de la Copa Argentina ante Lanús. NO QUE HACES PELOTUDO Que locura con el calor que hace 🚲 es un gran riesgo, suerte. Usted no aprende verdad?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »