Los Enviados: La nueva serie producida por Juan José Campanella

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El próximo 12 de diciembre llega LosEnviados a ParamountPlus. 🔥 Descubrí todo sobre la nueva serie de Juan José Campanella. 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Castelli, el abogado y periodista que quería ser libreEstuvo a un paso del sacerdocio, pero la influencia de su primo Manuel Belgrano le cambió la vida. Su rol en la Revolución de Mayo demuestra que hay hombres superiores que lucharon por lo imposible y lo hicieron posible.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juan Martín de la Serna: 'Hacen falta políticas y acuerdos de largo plazo'El presidente de Mercado Libre dice que el país no puede salir adelante porque no están claros los objetivos. Hace falta algún político colgado en alguna plaza me parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La orden de destruir las pruebas | El espionaje de la AFI macrista a familiares del ARA San JuanLos agentes de la AFI intentaron acabar con los registros de diciembre de 2015 a enero de 2020. El juez Bava lo detectó. A mi me gustaría saber que pasó con las pruebas de la ladrona..Que le encontraron en un allanamiento en su casa en el SUR. POR ESPIONAJE.....Que no se salvó NADIE.. Y Dónde estan? LA MEJOR FOTO. LA SOBERBIA LE HIZO BAJAR LA CABEZA.!! Es el mismo Bava que se saco un 23 sobre 100 en la prueba para ser titular en el tribunal de dolores y asumió en 2009 nada mas ni nada menos que con el aval de CFK. La clara prueba de que para que te vaya bien en este pais es siendo un chupapijas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan José Castelli, el abogado y periodista que quería ser libreEstuvo a un paso del sacerdocio, pero la influencia de su primo Manuel Belgrano le cambió la vida. Su rol en la Revolución de Mayo demuestra que hay hombres superiores que lucharon por lo imposible y lo hicieron posible.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Felipe Pigna, el crítico invitado de 'Sobredosis de TV' para este sábadoEl reconocido historiador visitará 'Sobredosis de TV', ciclo que conducen La Negra Vernaci y Juan Di Natale todos los sábados de 21 a 23 por C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tiroteo en una escuela en EE.UU.: por qué detuvieron también a los padres del agresorLa pareja fue acusada por homicidio involuntario por comprarle el arma a su hijo y por ignorar las advertencias de la escuela tras los mensajes homicidas del adolescente SI, HORROROSO, Si es menor esta muy bien, pienso q la crianza y las buenas costumbres nacen en el hogar, suele habe6 niños q ya nacen, ( MALNACIDOS) A CHANCLETAS DIBUJADAS EN LA CANILLAS, EN LAS MANOS ,ASI APRENDEN EL RESPETO LA PROGIMO,ESO NO ES VIOLENCIA, ES ENSEÑARLE Q SEAN BUENAGNTE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »