Los detalles del homenaje a Maradona por su cumpleaños en la Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La LPF definió el homenaje para Maradona en el fin de semana de su cumpleaños Con motivo del aniversario número 61 del nacimiento del Diez, en todas las canchas habrá un recuerdo especial. Los detalles.

este año. Es que la jornada que se empezará a jugar desde este viernes a las 19 en Avellaneda, con Racing-Defensa y Justicia, es la del fin de semana delEl primer cumpleaños del Diez desde su triste muerte, el 25 de noviembre pasado. Y por eso, habrá homenaje en todos los partidos.

La Liga Profesional informó hoy que teniendo en cuenta que se trata del primer cumpleaños desde su muerte y aprovechando que el público volvió a los estadios, se diagramó un homenaje que se replicará en los 13 estadios donde se juegue la fecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los famosos ya palpitan el estreno de la serie sobre Diego MaradonaEste viernes 29 de octubre, por Amazon Prime, se podrá ver 'Sueño Bendito', donde se mostrará la vida del 'Diez'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Convierten en ley los proyectos para beneficiar a los trabajadores vi�ateros
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El legado de los hermanos Morgan, único en la historia de los PumasEl legado de los hermanos Morgan, único en la historia de los Pumas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Pueden los cuentos de terror ser beneficiosos para los niños y niñas?Los cuentos sobre brujas y monstruos pueden ser una excelente herramienta para exorcizar miedos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

C�mo invertir en una franquicia en los Estados Unidos, el negocio preferido por los argentinosLas franquicias son el negocio preferido para argentinos en EE.UU De esta manera, logran acceder a una visa de inversión y a una diversidad de rubro con una rentabilidad segura. Lee más en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El homenaje que habrá en los partidos de la Liga Profesional por el cumpleaños de Diego MaradonaEste sábado se cumplen 61 años del nacimiento del Diez y se le hará un reconocimiento en todos los estadios de la máxima categoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »