El legado de los hermanos Morgan, único en la historia de los Pumas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El legado de los hermanos Morgan, único en la historia de los Pumas

En Pretoria, al final de la gira: Dudley Morgan, Handley, Weenie Morgan, Harris-Smith, Pepe Constante, Miguel Morgan y Foster., siguen teniendo un registro único en la historia del seleccionado argentino de rugby: tres hermanos jugando un partido con la camiseta celeste y blanca. Ocurrió hace 50 años y monedas en un escenario mítico para los Pumas, ya que allí arrancó la leyenda en 1965 con la gira a Sudáfrica y el triunfo ante los Junior Springboks.

Un hecho fortuito generó aquel episodio único en el seleccionado argentino. Miguel no formaba parte del plantel original. Pero unos días antes renunció Raúl Loyola, el mítico ala de 1965. “Yo estaba en el campo, lavando unas vacas, y aparece la esposa del encargado de la casilla telefónica, ya que en aquel momento era el único teléfono en el pueblo. Y desde el alambrado me grita:.

En 1971, a la vuelta de Sudáfrica, Dudley y Miguel integraron el XV de los Pumas que venció en los dos encuentros en Ferro a Oxford Cambridge. Al año siguiente, Miguel se casó y dejó de jugar. En noviembre de 1972, Dudley y Weenie, uno como fullback y el otro como wing, formaron parte del gran triunfo ante Gazelles por 18-16, además anotando un try cada uno. En 1975, Weenie, ya medio scrum, fue el capitán de los Pumas en la gira por Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el lunes 25 de octubre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza a $194. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

#97: El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrésSi conocemos cuáles son nuestros factores de estrés, dice la psiquiatra Marian Rojas-Estapé, podemos controlar los cambios en la personalidad: “Por ejemplo, una persona sensible se convierta en alguien vulnerable, el tímido se bloquea y el perfeccionista siente insatisfacción”. DrLopezRosetti bbva_argentina Con pastillas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Impulsa el Gobierno un observatorio para controlar los precios congelados que se superpondría con el INDECEl objetivo es coordinar la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El director de 'Rust' reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara⚫️ Joel Souza recibió el impacto en el hombro por parte de Alec Baldwin mientras filmaban 'Rust' ⚫️ La directora de fotografía Halyna Hutchins murió en el hospital
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno oficializó el aumento para las empleadas de casas particularesSe prevé un incremento de 6 % en noviembre y 7 % en diciembre. La medida se formalizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. A Donda no le gusta eso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente de Izquierda parodió a 'El Juego del Calamar' en un nuevo spot de campañaEl video exhibe a dos individuos representados por la Argentina y el FMI. El organismo ofrece a la Nación jugar al 'ddakji' por dinero, desafío del cuál no podrá escapar y por el que le será arrebatada la 'salud, educación y jubilaciones'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »