Los cuatro arqueros que sigue Scaloni para la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT no contará para la próxima fecha FIFA con Andrada y Armani por la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Por eso aparecen Musso, Rulli, Herrera y Benítez en el radar.

La semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River provocó que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, decida no convocar jugadores de ambos clubes para la fecha FIFA de principios de octubre. Esteban Andrada y Franco Armani, los arqueros, no estarán ante Alemania y el DT ya tiene cuatro nombres para reemplazarlos. Tres de ellos ya estuvieron convocados a lo largo del ciclo.

Por otra parte, se espera que Agustín Marchesín, el otro convocado a la última gira, sea el titular si no hay grandes novedades antes del 9 de octubre, cuando los finalistas de la Copa del Mundo en 1986, 1990 y 2014 se medirán desde las 15.45 en Dortmund.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Benítez !!! 💪💙

Guido!!!!

Walter Benítez

lioscaloni llámalo a Trapito Barovero...se lo merece!

Herrera sin duda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores memes de la derrota de Argentina ante España en el Mundial de básquetEn las redes sociales, los usuarios de ambos países se hicieron eco del resultado de la final. Mirá los posteos. Que falta de nacionalidad tiene el diario Clarín, sec deportes....en vez de felicitar a los deportistas,prefiere poner memes de la derrota? Se nota que el editor nunca pero nunca compitió en ningún deporte....o sea ojota...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial de básquet: uno por uno, los jugadores que llevaron a Argentina a la finalSalvo Luis Scola, ninguno de los jugadores de la Selección Argentina llega a los 30 años. Altura, peso y dónde juega cada uno. Fracasados ! Seamos justos con todos los deportes ! Estos también fracasaron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Youtube y consumo: cuáles son los contenidos más vistos en ArgentinaEl uso intenso se da con mayor frecuencia en los segmentos más jóvenes (centennials y millennials) que en los más adultos (Gen X y Baby boomers)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »