¡Sorpresa en la autopista! Se cruzó una Ferrari de Fórmula 1 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor de un vehículo particular se llevó una loca sorpresa.

¿Qué es lo más loco que te podés cruzar en una autopista? En República Checa puede que sea una Ferrari de Fórmula 1. Eso mismo le pasó a los integrantes de un auto particular, los mismos circulaban por la D4 , cuando de repente los superó una Ferrari de competición.

¿Cuál sería tu reacción si te cruzas una #Ferrari de #Fórmula1 en la autopista? 🏎️😮 pic.twitter.com/xRPqyzkpPz — Carburando September 17, 2019 Aunque ya se conoció que no es una Ferrari tal como las que competían hace unos años en la F1, se supo que el conductori está siendo buscado por la policia checa ya que el acto que realizó está prohibido por la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo están buscando: una Ferrari de Fórmula 1 apareció corriendo en una autopistaLos automovilistas no podían creer que una Ferrari de Fórnula 1 los estuviera pasando en una autopista. Ocurrió en la República Checa y la policía busca al conductor. El auto no es un F1 se parece mas a un GP2 que se sabe usar ahora en carreras de Hillclimb en europa Será Menem!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La tabla de posiciones de la Superliga, con Boca en lo más alto - TyC SportsEl Xeneize le ganó a Estudiantes y quedó como único líder, mientras que Talleres hizo lo propio ante Banfield y está como escolta junto a San Lorenzo. recondogaston hugorbalassone Pregúntenle a Balassone cual es el objetivo del juego? Ganar? Okey. Y quien dice que está bien y que está mal a la hora de buscar llegar al objetivo de GANAR? EL? jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De lo que se salvó Argentina: la dureza de los preolímpicos - TyC SportsLa Selección se clasificó a Tokio 2020 por su participación en el Mundial de China y evitó tener que buscarla en los torneos clasificatorios que se presentan como una carnicería. 4 lugares para 24 seleccionados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gente de Independiente se enojó con Barboza y pidió por Alan Franco - TyC SportsAnte otro partido flojo, los hinchas del Rojo se la agarraron con el central ex-Defensa y Justicia y corearon el nombre de su suplente. ¿Lo bancará Beccacece? No entiendo, ¿como lo vas a chiflar? si esta jugando para tu equipo. tiene tu casaca. INDEPENDIENTEgc Beccacece va a seguir siendo el tecnico? Que moral que tiene la barbie eh Que poca paciencia no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Banfield recibe a Talleres en la vuelta de Falcioni - TyC SportsEl Taladro recibirá al conjunto cordobés, a partir de las 13.15. El dueño de casa atraviesa una complicada situación con los promedios y busacará aire en el debut de un viejo conocido. La visita quiere seguir en la pelea. El miércoles se volverán a ver las caras por la Copa Argentina. Un ejemplo JCF 👏 Ya lo dijo Bertolo. Esos pingüinos no alientan. Pobre banfhielito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Pérez y Domingo, las primeras víctimas de la crisis en Independiente - TyC SportsPP8 se quedará afuera de la convocatoria por temas disciplinarios, mientras que el volante central lo hará por cuestiones tácticas. También saldría del equipo Barboza. Chau Bkcc!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »