Los 'coronaescépticos': desde los antivacunas a líderes como Jair Bolsonaro o Donald Trump

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hubo manifestaciones contra las cuarentenas por el coronavirus en varios países de Europa. Los presidentes de Brasil y Estados Unidos minimizan la enfermedad y sus riesgos.

​ están furiosos ante la posibilidad de que una segunda ola de la epidemia obligue a imponer nuevos confinamientos en Europa y en otros lugares ., de extrema derecha, pasando por algunos jefes de Estado, estos son algunos de los que protestan.

Unos 20.000 se manifestaron en Berlín a principios de agosto, la mayoría sin barbijos y sin respetar las medidas de distanciamiento, obligando a la policía a disolver la protesta. El movimiento, todavía de poca magnitud, ha surgido en Holanda, donde los hinchas de fútbol se han unido a las manifestaciones, provocando abiertamente la confrontación con la policía.reivindica el derecho a cuestionar las decisiones de las autoridades sanitarias.

En Madrid, decenas de personas sin tapabocas se reunieron el 12 de julio para gritar"no a la dictadura" con pancartas con mensajes contrarios a las mascarillas y las vacunas. La policía dispersó rápidamente la manifestación, no autorizada, en un país donde las medidas sanitarias, entre las más estrictas de Europa, gozan de un amplio apoyo de la opinión pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los coronaboludos.

Nada es mentira. Es real, hoy falleció mi abuela de covid, se lo contagió en la clínica de la UOM de Ramos mejía. Igualmente cada quien puede tomar la decisión que quiera.

Mortandad 1,8%, chiques.

Que les toke Como dicen, todo es chiste y risas hasta que te toca y te golpea con dureza a y ti y a tu familia, asi recien aprenden.

Koronaverso diria yo

'Seamos libres que lo demás no importa nada'

FAKE NEWS ✌🏻

Fake news.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: crece el abismo entre Donald Trump y los especialistasLa coordinadora de la comisión de la Casa Blanca advirtió esta semana que el contagio se ha 'generalizado de manera extraordinaria''. Al presidente le molestó esa declaración y la calificó de 'patética''. Trump está en lo correcto. Los “especialistas” reciben fortunas de la OMS para aplicar terrorismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Michelle Obama, deprimida por la pandemia, los conflictos raciales y la 'hipocresía' de Donald TrumpLa ex primera dama de Estados Unidos reveló en su podcast que está lidiando con altibajos emocionales, y que no puede dormir. nos importa un choto Por los mails de Hillary no se deprimió. La depresión es porque Trump los tiene en un arco. Se EXIJE jusgobar justiciagob CorteSupremaJ cierre definitivo del canal todonoticias por las acciones sistemáticas de Apología de Rebeldía y rebelión violando leyes federales en contra de la salud pública Nacional diegoleuco en vivo festeja muertes. Patrón Magneto cómplice
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en EEUU: Donald Trump prometió bloquear los desalojos de inquilinos - TN.com.arEl presidente prometió extender una moratoria para quienes atraviesan dificultades en el pago de sus alquileres por la pandemia. año electoral, click caja!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Donald Trump bloquea a TikTok en Estados Unidos: los motivosEl mandatario amenazó con multar a cualquier residente o empresa estadounidense que participe en cualquier transacción con TikTok o ByteDance No se bancó el boycott que le hicieron para un acto político. Corta. Viejo choto.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

India duplica en menos de un mes los contagios y ya supera los 2 millonesLas cifras oficiales de contagios en el tercer pa�s m�s afectado por la pandemia, detr�s de Estados Unidos y Brasil, asciende ahora a 2.027.074, con 62.538 casos en las �ltimas 24 horas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alarma por coronavirus en las cárceles: siguen aumentando los contagios y los muertosHay 222 casos en penales a los que se les suman 86 de comisarías y alcaidías. Hay siete fallecidos por coronavirus. Vanepetrillo Que grande Covid19!!!!!. Vamos, con fuerza, un poco más y los exterminas a todos los lacras que viven allí dentro. Vanepetrillo no ven que estamos en el pico de contagio que están más expuesto afuera.. que se resguarden, todos estamos en riesgo hasta los que cumplimos con aislamiento...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »