Donald Trump bloquea a TikTok en Estados Unidos: los motivos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Donald Trump confirmó el bloqueo a TikTok en Estados Unidos: los motivos de la sorprendente decisión

Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que prohíbe a los residentes de su país"hacer negocios con TikTok o el propietario chino de las aplicaciones ByteDance". La medida comenzará a regir en 45 días.

que participe en cualquier transacción con TikTok o ByteDance después de que la orden entre en vigencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se bancó el boycott que le hicieron para un acto político. Corta. Viejo choto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump decreta la suspensión de las operaciones del propietario chino de TikTok en 45 díasEl presidente de Estados Unidos apura la venta de la aplicación con una resolución que también afecta a WeChat. Que grande. Esos chinos zurdos crearon el virus y encima espían.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: crece el abismo entre Donald Trump y los especialistasLa coordinadora de la comisión de la Casa Blanca advirtió esta semana que el contagio se ha 'generalizado de manera extraordinaria''. Al presidente le molestó esa declaración y la calificó de 'patética''. Trump está en lo correcto. Los “especialistas” reciben fortunas de la OMS para aplicar terrorismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trump prohíbe hacer negocio con TikTok a partir de 45 díasEl presidente norteamericano segura que la aplicación amenaza la seguridad nacional. La medida trata de forzar la venta a una compañía de EEU.UU
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Donald Trump cree posible tener una vacuna del coronavirus en noviembreEl presidente de Estados Unidos dijo en una entrevista que el país podría tenerla para los comicios de noviembre, en los que busca su reelección. Los expertos no son tan optimistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en EEUU: Donald Trump prometió bloquear los desalojos de inquilinos - TN.com.arEl presidente prometió extender una moratoria para quienes atraviesan dificultades en el pago de sus alquileres por la pandemia. año electoral, click caja!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Donald Trump acusa a Alemania de hacer 'fortunas' con las tropas de EE.UU.Afirmó que Berlín saca rédito de las bases norteamericanas, construyendo ciudades alrededor. Y agregó que no quiere decenas de miles de soldados allí. Trump cerdo desagradable
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »