Donald Trump decreta la suspensión de las operaciones del propietario chino de TikTok en 45 días

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de Estados Unidos apura la venta de la aplicación con una resolución que también afecta a WeChat.

"Como TikTok, WeChat captura automáticamente enormes franjas de información sobre sus usuarios, amenazando así dar acceso al Partido comunista chino a informaciones personales de estadounidenses", señala el decreto.menaza con permitir que el Partido Comunista Chino acceda a la información personal y privada de los estadounidenses

, lo que potencialmente le permite a China rastrear las ubicaciones de los empleados y contratistas federales, crear expedientes de información personal para chantaje y realizar espionaje corporativo".un guiño para Microsoft . Es que la tensión disparó rumores de venta de la filial de la compañía en suelo norteamericano, con Microsoft como uno de los principales interesados en adquirirla a un precio de entre 10 y 30 mil millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que grande. Esos chinos zurdos crearon el virus y encima espían.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: crece el abismo entre Donald Trump y los especialistasLa coordinadora de la comisión de la Casa Blanca advirtió esta semana que el contagio se ha 'generalizado de manera extraordinaria''. Al presidente le molestó esa declaración y la calificó de 'patética''. Trump está en lo correcto. Los “especialistas” reciben fortunas de la OMS para aplicar terrorismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Michelle Obama, deprimida por la pandemia, los conflictos raciales y la 'hipocresía' de Donald TrumpLa ex primera dama de Estados Unidos reveló en su podcast que está lidiando con altibajos emocionales, y que no puede dormir. nos importa un choto Por los mails de Hillary no se deprimió. La depresión es porque Trump los tiene en un arco. Se EXIJE jusgobar justiciagob CorteSupremaJ cierre definitivo del canal todonoticias por las acciones sistemáticas de Apología de Rebeldía y rebelión violando leyes federales en contra de la salud pública Nacional diegoleuco en vivo festeja muertes. Patrón Magneto cómplice
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en EEUU: Donald Trump prometió bloquear los desalojos de inquilinos - TN.com.arEl presidente prometió extender una moratoria para quienes atraviesan dificultades en el pago de sus alquileres por la pandemia. año electoral, click caja!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El coronavirus deja a Donald Trump y Joe Biden sin la campaña de sus sueñosAmbos candidatos tendrán que conformarse con aceptar sus nominaciones sin la tradicional fanfarria electoral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Neil Young querella a Donald Trump por usar sus canciones en un mitinEl músico Neil Young demandó en Nueva York a la campaña de Donald Trump por usar ilegalmente dos de sus canciones, 'Rockin' in the Free World' y 'Devil's Sidewalk', en el mitin de Tulsa. ... *se querella contra Trump por usar sus canciones...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Donald Trump cree posible tener una vacuna del coronavirus en noviembreEl presidente de Estados Unidos dijo en una entrevista que el país podría tenerla para los comicios de noviembre, en los que busca su reelección. Los expertos no son tan optimistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »