Los consumidores priorizaron las compras diarias en el CyberMonday

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Empresarios destacaron que los d�as de descuentos mostraron a consumidores m�s atentos a oportunidades como la financiaci�n sin inter�s.

Empresarios destacaron que los días de descuentos mostraron a consumidores más atentos a oportunidades como la financiación sin interés.

La experiencia de los tres días de descuentos exclusivos para compras por internet, denominado, CyberMonday, que el 85% de las empresas extendieron a toda la semana, reveló un consumidor más "racional" y atento a verdaderas oportunidades especialmente atadas a la financiación sin interés, según diferentes empresarios consultados.

"Hoy vemos un consumidor más racional, enfocado en encontrar oportunidades no solo para satisfacer sus deseos, sino también en aquello que consume diariamente", señaló el gerente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Diego Urfeig. Remarcó que "la coyuntura económica promueve este tipo de comportamiento, pero reducirlo solo a ello no permite observar un cambio mucho más profundo".

También destacó el carácter "federal" de la demanda, porque el crecimiento de la participación de los centros urbanos del interior es "más rápido" que en el área metropolitana .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después del papelón en los Premios Ace, Juan Leyrado los comparó con los OscarEl actor se refirió al momento que vivió cuando abrió el sobre que contenía el nombre del ganador del Oro y estaba vacío.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Docentes chilenos protegen a los estudiantes de los Carabineros | Continúan las manifestaciones contra el modelo vigenteDirectivos, profesores y vecinos del Liceo Experimental Manuel de Salas de Santiago de Chile tuvieron un gesto ejemplar esta mañana, que rápidamente se viralizó en las redes, al formar un escudo humano para proteger a los estudiantes del operativo repr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los excesos de los Rolling Stones, según la ex esposa de Ronnie WoodUn libro de fotografías de Jo Wood recuerda con imágenes los tiempos más convulsos, aquellos en los que todo estaba permitido porque eran jóvenes estrellas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los hinchas de River despiden a los jugadores a estadio lleno - TyC SportsEl Millonario recibe este domingo a las 11 de la mañana a Rosario Central, último partido de local antes de la final de la Libertadores, los fanáticos agotaron los tickes y el Monumental estará colmado. Necesitamos ayuda de la dirigencia de RiverPlate para llegar a Lima. A Chile iba en auto. RodolfoDonofrio JorgeBrito MatiasPatanian Hablen con Aerolineas_AR para poner un chárter, se llena seguro!!! !!! Locura Monumental !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Amparo judicial contra los manotazos a los fondos de Anses | Financiamiento del Tesoro con recursos previsionalesUn jubilado solicitó preservar el fondo de garantía previsional de las emisiones de bonos del Tesoro, obligando a Anses a aceptarlos. Sólo en el último mes, hizo tres operaciones por un total de 352 millones de dólares y 18 mil millones de pesos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Independencia y calidad. El sello LA NACION para los empresariosIndependencia y calidad: el sello LA NACION para los principales empresarios de la Argentina - LA NACION El10DVuelveLaEsperanza Así son los principales supuestos empresarios de la Argentina: botarates que especulan hasta cuando dicen 'buen día'. Es el autobombo más mentiroso y lastimoso del planeta. Una vergüenza que hablen así de si mismos con las cosas que publican.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »