Los clubes de La Liga se unen por una causa solidaria - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mañana desde las 15, podés ganar camisetas, balones y mucho más participando de LaLigaSolidaria ¡Vos también podés ayudar! LigaNacional

Los clubes de la Liga Nacional se unen para trabajar en una acción solidaria con el objetivo de ayudar a diferentes organizaciones de todo el país en el duro momento que atraviesan producto de la crisis sanitaria.

Cada equipo que participe de este proyecto solidario pondrá premios a disposición para ser sorteados entre todos los benefactores, los cuales podrán depositar voluntariamente $250 para aportar a la causa. Entre los más de 34 premios, habrá camisetas históricas, balones firmados, indumentaria oficial y mucho más.

Podés ser parte de esta acción sutilizando este link de Mercado Pago y también sumándote a la transmisión del evento en Youtube o Facebook mañana desde las 15. Asimismo, podrás interactuar en las redes con el hashtag #LaLigaSolidaria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Básquet: Leo Gutiérrez y la incertidumbre por la Liga Nacional - TyC SportsEl entrenador de Ciclista Olímpico destacó que se intentará retomar la competencia antes de fin de año y, además, realizó un balance de los presentes de Campazzo y Scola.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dirigencia del básquetbol fija en octubre el comienzo de la próxima Liga Nacional - TyC SportsLa Liga Nacional (2020/21) comenzará en dicho mes si es que consigue la aprobación del Gobierno, según un comunicado de la Asociación de Clubes (AdC).
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Setién, aunque se sorteó la Champions el DT priorizó La Liga - TyC SportsEl entrenador del Barcelona remarcó la importancia del duelo ante Valladolid por encima del torneo continental. “En el fútbol puede pasar de todo. Hemos visto cosas inexplicables”, aseguró sobre el torneo español.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En la recta final de La Liga, Zidane pierde a Marcelo - TyC SportsUna lesión en el aductor izquierdo dejará al brasileño fuera de los últimos partidos del torneo español, que tiene a Real Madrid un punto por encima de Barcelona a falta de cuatro partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Liga de Francia ya tiene fecha de regreso - TyC SportsLa francesa es la única gran liga de Europa que había dado por terminada la temporada 19/20 a causa de la pandemia: el fin de semana del 23 de agosto arranca la 20/21. Yo jugaba en plaza francia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca realizó obras en el predio de Ezeiza para la vuelta de los entrenamientos - TyC SportsEl club a nuevas las dos canchas que utiliza la Primera, con un novedoso sistema de drenaje, entre otras reformas. Creen que después del 17 de julio podrán regresar a las prácticas. está mal redactada la noticia Russo piensa bien no se puede entrenar en la cancha tiene que esperar tiempo cuando bajan los casos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »