Los cinco riesgos de los negocios, alertas para los l�deres de hoy

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ejecutivos C-level tienen un rol fundamental a la hora de impulsar el verdadero progreso a largo plazo de forma tal que los negocios est�n preparados para lo que depara el futuro, haci�ndolos m�s

resilientes, �giles y sustentables.

, como los eventos cr�ticos aislados, que pueden aumentar en gravedad o frecuencia a la luz de los cambios cr�nicos. La infraestructura, las plantas y las instalaciones que requieren m�s de 3 a�os para su construcci�n, especialmente en el sector energ�tico tradicional, se enfrentan al riesgo de quedar obsoletas una vez que est�n terminadas.- Reformar, optimizar y reutilizar las instalaciones, y adoptar nuevas energ�as como las mezclas de gas natural e hidr�geno, entre otras soluciones.

- Nombrar a expertos legales ecol�gicos para que asesoren en disputas y litigios nacionales e internacionales en materia de ESG.A medida que los bancos centrales nacionales y supranacionales crean nuevos mecanismos obligatorios para impulsar estrategias sustentables, y los bancos privados compiten con carteras ecol�gicas, las empresas que no se adapten a los KPI sobre el clima y la sostenibilidad tendr�n cada vez m�s dificultades para conseguir financiaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruta de los pesos: crecen los flujos hacia los fondos, con mayor apetito en cobertura cambiariaLos fondos comunes de inversi�n ya administran $ 3,03 billones, apenas por debajo de los $3,07 billones de la base monetaria. En un a�o, la industria creci� en $1 bill�n en activos bajo gesti�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los 15 lugares donde nunca deb�s guardar los d�laresLos ahorros en d\u00f3lares tienen que ser tratados con sumo cuidado: muchos expertos en seguridad aconsejan nunca guardarlos en estos lugares, para preservar los billetes y evitar el robo. \r\n Parece una joda! Como rosquean hasta último momento de las elecciones con el dólar 💵 Banco Nacion, Banco Ciudad, Provincia, BBVA, Supervielle, Santander, Itau, Patagonia, Hipotecario… En el banco
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los saludos por el Día de la Madre de los jugadores de la SelecciónMirá los mensajes que les dedicaron los campeones de América a sus madres y a las madres de sus hijos en esta jornada tan especial. Icardi no saludó?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno busca cerrar un acuerdo para estabilizar los precios de los alimentosI❤HIPER El Gobierno debe gobernar no buscar acuerdos. Que dejen de emitir
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los duendes de SingerAntes, en el tiempo de mi abuela, todo el mundo sabía de la existencia de los duendes. No los que andan en los bosques, en los cuentos de hadas, sino los duendes cotidianos de la casa familiar. Bastaba que una media desapareciera, una cuchara saliera d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábadoEn una nueva competencia por el rating, políticos, analistas, periodistas y artistas estarán presentes en La Noche de Mirtha Legrand y PH: Podemos Hablar. Un spot de CAMBIEMOS vs un programa de tv La opción es clara!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »