Los catalanes vuelven a las urnas con medidas sanitarias por los contagios del coronavirus

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante esta situación las autoridades esperan que haya una disminución en la participación ciudadana.

Una mujer desinfecta una de las mesas electorales dispuestas este domingo en un nuevo recinto habilitado en el Auditorium del FC Barcelona. , en la que los socialistas del jefe de gobierno españolquieren avanzar a los independentistas en el poder, tres años después de una fallida tentativa de secesión.

En una medida insólita, las personas contagiadas o en cuarentena podrán votar de 18H00 A 19H00 GMT, franja en la que el personal del centro electoral estará equipado conAunque había miedo a una desbandada de los ciudadanos designados por sorteo para trabajar en el dispositivo electoral -más de un 40% habían pedido no ir-,“Tenía miedo a venir, pero también a que te multen si no vienes.

”, criticaba Josep Maria Prats, un trabajador sanitario de 59 años que esperaba en la puerta de un colegio de Barcelona. El dirigente español se empleó a fondo en estos comicios, acompañando en repetidas ocasiones a su candidato y exministro de SanidadUna teórica victoria puede resultarles estéril para arrebatar el poder a los separatistas, queA pesar de sus divisiones internas, los sondeos auguran a los partidos independentistas una nueva mayoría absoluta en el Parlamento regional .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avísenle a la juecita esa que quiere vacuna para las elecciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.