Exfuncionarios reivindicaron la gestión de Carlos Menem: “Transformó a la Argentina”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En diálogo con TN, Alberto Kohan, León Arslanian y Diego Guelar destacaron las medidas políticas y económicas de su gobierno. “El balance fue a favor del país”, dijo el exsecretario general de la Presidencia.

Diego Guelar“Tuvimos una gran coincidencia en el sentido de unidad nacional e integración nacional, para las que fue una década realmente muy importante para la Argentina. La disidencia fue que no se haya presentado en la segunda vuelta -cuando le tocaba perder-, pero a todo esto se lo come el tiempo y la historia”, expresó el exdiplomático.

Asimismo, destacó algunos logros económicos y políticos del expresidente, a quien se refirió como un “ amigo” y un “hermano mayor”. “Tomamos el gobierno seis meses antes, con 5000% de inflación, y el país se estabilizó. También se indultó a militares y a guerrilleros., que ya está en muchos aspectos”, cerró.también estuvo entre los exfuncionarios que reivindicaron la gestión del riojano. “El recuerdo es emotivo.

Más temprano también hizo declaraciones en este sentido el exvicepresidente durante el primer mandato del riojano,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya que la transformó: la vendió, la fundió, la robó y la empobreció

Siii, tambien dijeron que era muy divertido y chistoso, que jugaba al tenis, al futbol, que bailaba con Fairuz en tv., que llevaba famosas a la quinta, en fin....de lo que mas hablaron todos es QUE VIVIO A SU MANERA y no por nada se lo pusieron en el cementerio

... en una porquería la transformó !!! 😠 Se pasan de absurdos estos ineptos de funcionarios que tenemos. 👀

Fundio a la Argentina....

Ajá,estoy esperando la noticia. Qué son o quiénes se creen q son ex funcionarios?.Son sólo eso personas algunas,muy poquitas elegidas x el voto popular,la mayoría puestos en cargos x sus amigos y muy poquitos idóneos en su tarea.Personas a las q el pueblo les pagamos sus sueldos.

Transformó a la Argentina en algo peor...

La transformó en objetivo terrorista internacional (Embajada y AMIA) no olvidar!!

políticos sinvergüenza, dan asco, defienden lo indefendible.

No sé...a partir de él la Pobreza no dejo de crecer y profundizarse....

Si, los ferroviario también, no dejo nada en pie...

Que vengan a reivindicarlo a Río Tercero,los cagan a patadas por HDP

Mil veces mejor que estos zurdos de mierda !

todos la transformaron en lo que es : un pais bananero de 4°

Si ,la dejo peor, ja ja

Un Corrupto que por los tiempos de la justicia de la argentina muere con honores. Sin justicia no hay futuro.

En la porquería que hoy vivimos desde luego,se van a alinear porque todos comen del mismo plato.

Claro!! Quedó su frase para la perpetuidad 😛 sigame que los voy a desplumar... Perdón 🙏 que los voy a defraudar 😁

Si,con pizza y champagne osea una gronchada todo

Si ,como eduardoamadeo que ya sabemos dónde milita.

Me da esperanza. La yerba mala alguna vez también muere. Un hombre que le hizo mucho daño al país siendo presidente del gobierno más corrupto de la historia de Argentina. Descanse en paz Carlo... Igual se lo merece.

Bien muerto está ese bastardo ladrón HDP.

Me están jodiendo .. transformo la argentina? Nos dejo en manos de este hdp de Kirchner por cagon .!! Déjame de joder

Como los k ? Si hambre y grasa

Cuanto olvido

El principio de la decadencia actual

SI, LA TRANSFORMO... PARA MAL !!! FUE EL UNICO QUE DOMESTICO AL ARCO POLITICO Y A LOS SINDICALISTAS. NOS DURMIO A TODOS!!

Aplaudiamos a un Presidente q andaba en Ferrari,salia con modelos,q compro un avion de lujo,q queria volar a la estratosfera,q privatizo a mansalva. Supuestamente defendia al pobre,al trabajador,etc. Por suerte la conciencia social fue evolucionando un poco,falta mucho igual...

Lo peor de todo esto no es la muerte del corrupto asesino sino los muertos que dejó desde jubilados abandonados por pami en los 90' (como ahora) hasta Río Tercero y terminar como senador y no preso

Si, la transformó en una mierdaaaa igual que estos de ahora!!! K= mafia

Es verdad, teníamos la oportunidad de salir adelante , y lo transformó de tal forma que llegamos a lo que somos hoy.

Si, la convirtió en una gran villa miseria...

Transformó a la argentina en el país más mediocre de latinoamerica

Están todos locos en un basurero la tranformos dejense de joder

Murió el adefecio que cerró los ferrocarriles, dejando los pueblos vacío. Murió el q le vendía armas a escondida del pueblo. ................................. Murió sin rendir cuentas

La transformó en el principio del fin.

TN como no lo van a reivindicar? Vivieron , viven y vivirán de su corrupcion en las privatizaciones entre otras. Memoria señores !!!

Si...la transformó...hizo cagar las industrias...modernizó algo..pero dejó a dos generaciones de a pie que duplicaron las villas....por las fronteras pasaban cualquier 'cosa '....Dios mío..que es lo que quieren reindivicar..

¿No dijeron en qué o se animaron a hacer una lista?

En tierra de nadie la transformó!!!

Dejensen de joder,un carajo transformó!!!

Transformó Si vendió todo y nos dejó en bolas.

Nos hartaron con Maradona y ahora pasará lo mismo?Por Dios.

Como hacen en TN para hablar mal de Menem y chuparle el orto a Macri? Van a terminar todos bipolares!!! no me gusta Pichetto pero que bien que se las chantó, para un día como hoy tendrían que estar Ventura, Markic, Santillan, Bonelli, no los loros a cuerda que están al aire.

Pregunten a la gente de rio tercero que opinan de este dulce ancianito. Podrido en una celda tenia que terminar sus días. NEFASTO

Suscribo

ahora te pesifican los dolares. creo que las editoriales de TN son pateticas. me vas a explicar a menem con una foto con los rolling stones ? realmente no son periodistas que analizan en profundidad.

Será los que se enriquecieron ilicitamente.

La transformó en decadencia... reventó la educación técnica, privatizó, voló Rio 3, Amia, y formalizó la corrupción... Todo dicho...

MiguelPichetto prefiere recordar a menem de sus momentos luminosos. Y ataca a los periodistas de a quien te comiste pichetto? Defensor de presidentes corruptos como la ladrona cfk. Sos peronista no debemos olvidar que significa eso. Traidor!

Reveindicaron la voladura de río tercero, las armas a Ecuador y Croacia?

Macri Menen.

PARA QUE SE ENTEREN LOS JÓVENES: SABEN LO QUE SE ROBARON ESTOS?NI IDEA TIENEN.

Sip... vendió Ypf, gas, destruyó el ferrocarril dejo miles y miles de personas sin trabajo y debiendo les indemnizacion

Puerto Madero antes y después de Menem ?

Si realmente!!! Transformó el país, creó los piquetes, mató el ferrocarril cediendo a camioneros la logística del país, parásitos que nos cuesta sacarnos de encima, empobreció a la Argentina sumiendola en deudas, encubrió atentados a AMIA, Embajada y a su propio hijo. Una bosta

MENEM fue el presidente qué más entrego el PAIS .! ( El mejor vende patria )

Si, la transformó en un achato de miseria.

Transfornó la Argentina en un reducto de chorros y delincuentes. Después vinieron los K y la perfeccionaron. Ahhh pero QEPD 👋🏻👋🏻👋🏻

Seguro que esos funcionarios no vivieron en Rio Tercero.

La transformó en el inodoro de Inglaterra

Realmente Uds ,y algunos políticos ,son lacras, , evidentemente lo cambió ,destruyendo la industria, regalando las empresas del Estado,solo fue superado por Macri en vender a la Patria

No creo para nada que lo tengan que reivindicar despues de muerto...creo hizo mal a a los argentinos...ahora qepd...

El campo se transformó y se tecnifico gracias a él.

Y explotó rio tercero asi continuaba...

Tambien 'transformo' a Río Tercero, memoria!!!

Es verdad!, así estamos.

En lo q es hoy!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Carlos Menem: el cruce entre Domingo Cavallo y Carlos Ruckauf por la convertibilidadLos ex ministros del menemismo debatieron sobre las consecuencias y beneficios del 'uno a uno' en los noventa. Todavía tiene cara para hablar Carlitos! Tambien aumento el combustible Medio ascensor logró bajar en el 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El velatorio de Carlos Menem: sin expresiones colectivas ni llantos | Fría despedida al expresidenteLa fila es corta. Gira en la esquina de la avenida Entre Ríos y llega a ocupar una cuadra sobre Rivadavia. Adultos mayores en su mayoría. Varias mujeres de cabello teñido de rubio; algunxs hombres de traje; muy pocos jóvenes. Un único vendedo... Salgan del clóset, amigues. Son peronistas de Peron, como lo fueron Lopez Rega, Isabelita, Luder, Duhalde, Scioli, cfk, kirchner. como....y los trabajadores no fueron... Y.... Nadie se quiere hace cargo!! Fue peronista, Cristina lo apoyo en todo cuando era legisladora, tranzaron para que les levanté la mano en el senado (a cambio de impunidad)y murió de viejo, siendo legislador e impune!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Luego de dos décadas, la justicia no determinó si Carlos Menem se había enriquecido ilegalmenteEs una de las causas abiertas más antiguas de la justicia federal, y seguirá en trámite porque también están imputadas Zulema Yoma y su hija Zulemita. justamente la 'justicia' le garantizo la libertad Qué sorpresa!! Pero el pueblo y la historia sí.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las causas judiciales que afrontó Carlos Menem | Sólo fue condenado por el pago de sobresueldosDe las acusaciones más graves, como los juicios por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia, así como del encubrimiento del atentado a la Amia, terminó absuelto. Otras investigaciones se dilataron décadas, quedando en el limbo. Entre ellas, el jui...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Moria Casán recordó al ex presidente Carlos Menem[PodemosHablar] La diva recordó cómo era su relación con el ex presidente y reveló una insólita anécdota 😱 ¡Mirá el video! El programa buenisimo y Moria genia como siempre!😍
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »