Los candidatos del oficialismo en Capital y en Buenos Aires | Lousteau y Tagliaferri, y Ritondo y Lospennato encabezarán las listas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los candidatos del oficialismo en Capital y en Buenos Aires

Con las candidaturas a presidente, gobernador de la provincia de Buenos Aires y jefe de Gobierno porteño definidas, las listas de la alianza oficialista Juntos por el Cambio comenzaron a cerrarse en casi todos los distritos del país. Sin embargo, en algunas provincias habrá que esperar al ganador de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto al no lograrse acuerdos necesarios para una lista única.

En paralelo, tras la pelea que los hizo presentarse en las elecciones a gobernador por separados –donde finalmente venció el peronismo–, los radicales de Córdoba llegaron a un acuerdo y la lista estará liderada por Mario Negri, el presidente del interbloque Cambiemos, pero incluirá a referentes del sector del intendente capitalino, Ramón Mestre.

Los candidatos en Río Negro para ocupar bancas en el Congreso serán el actual diputado nacional del PRO Sergio Wisky y para senador el ex intendente y legislador radical de Bariloche, Marcelo Cascón. Wisky será acompañado por Daniela Agostino del ARI, y José Liguen del Partido FE. En tanto, Cascón irá en la lista con María José Manonelles del ARI y Pedro Casariego del PRO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin M. Lousteau va a dejar de decir que no es de Cambiemos! Insufrible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un escenario social muy diferenteLos resultados del décimo monitor del clima social del Centro de Estudios Metropolitanos son claros. No hay ningún veranito, por lo menos no lo hay para la mayoría de los habitantes del área metropolitana de Buenos Aires. Se mantiene inalterable un alt...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El desafío en el bastión PRO | Todos los cierres de listas en Capital FederalSin competencia interna. Rodríguez Larreta, Lousteau y Ferraro encabezan Juntos por el Cambio. Lammens, Recalde y Solanas, el Frente de Todos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Preocupación en el ENRE | Los trabajadores del organismo temen por su continuidad laboralEdesur y Edenor serán traspasadas a Ciudad y la provincia. Se creará un nuevo ente, pero no se sabe si sumará a los empleados del ENRE.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con el cierre de listas Cristina Kirchner demostró que tiene poder en el PJMaximo Kirchner y La Cámpora ganaron espacio y poder en las listas con apoyo de la ex presidenta. Lousteau y Carrió también salieron bien parados. Sergio Massa uno de los claros perdedores junto a Daniel Scioli y Gabriela Michetti. Alberto Fernández quedó mal parado. Tiene que estar Presa por Delincuente Choris para todos Lo q demostro es q se cargo a varios, q Alberto Fernandez es menos q chirolita, q massa no solo es un panqueque sino un tipo q nació sin huevos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »