Noticias falsas | Partido Nacional

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Noticias falsas

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Todas las modalidades posibles de la utilización de noticias falsas y otros métodos de campaña sucia confluyen de manera inesperada en las elecciones primarias de Uruguay, informó ayer el diario El País de España. El fenómeno se concentra en el tradicional Partido Nacional , formación de derechas que ha visto la irrupción de un candidato sorpresa, Juan Sartori , yerno del multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev.

En su denuncia los dirigentes del PN no nombraron Sartori, pero en la última semana lo señalaron como el autor de decenas de mensajes, llamadas y noticias falsas que denigran a sus dos competidores: el favorito Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga. Mientras tanto la imagen juvenil y la sonrisa de Sartori, está omnipresente con llamadas telefónicas robóticas, entrega de panfletos y anuncios en las webs y medios de comunicación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cauta expectativa sobre el repunte de las ventas por el efecto aguinaldoPago de deudas, alguna compra extraordinaria como electrodomésticos y gastos de entretenimiento, serían los rubros beneficiados. Las ganas Clarin 12 que tienen de que todo siga mal. Dan verguenza. clarin macri seria mejor que bajen los precios y dejen de robar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con listas definidas, el Gobierno y el PJ salen a cazar indecisos y desencantadosElecciones | Con listas definidas, el Gobierno y el PJ salen a cazar indecisos y desencantados Por rosarioa y ezequielmauro rosarioa ezequielmauro Con la gente atrás los FF, típico de populista berreta... rosarioa ezequielmauro Colgando a marcos peña y saliendo del fanatismo pro abortero de las lista. Demasiado tarde. Queda esperar que el ganador sea tan débil que se prenda fuego todo y después 'poner orden' rosarioa ezequielmauro Podrían legar a un acuerdo entre todas las listas, limitar la propaganda política de la campaña a un mes antes de las elecciones, y dejar de rompernos las pelotas, eso beneficiaría nuestra salud mental.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El desafío en el bastión PRO | Todos los cierres de listas en Capital FederalSin competencia interna. Rodríguez Larreta, Lousteau y Ferraro encabezan Juntos por el Cambio. Lammens, Recalde y Solanas, el Frente de Todos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con el cierre de listas Cristina Kirchner demostró que tiene poder en el PJMaximo Kirchner y La Cámpora ganaron espacio y poder en las listas con apoyo de la ex presidenta. Lousteau y Carrió también salieron bien parados. Sergio Massa uno de los claros perdedores junto a Daniel Scioli y Gabriela Michetti. Alberto Fernández quedó mal parado. Tiene que estar Presa por Delincuente Choris para todos Lo q demostro es q se cargo a varios, q Alberto Fernandez es menos q chirolita, q massa no solo es un panqueque sino un tipo q nació sin huevos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El acuerdo sellado en Tigre | Finalmente Zamora irá por la intendenciaEn Tigre finalmente el intendente Julio Zamora irá por su reelección. Como parte de una compleja negociación con Sergio Massa y su acuerdo electoral con el PJ, debió ceder lugares en las listas de concejales y diputados provinciales, así como lo hará e...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »