Los Abuelos de la Nada vuelven con alegría y nostalgia

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con parte de la formación de los '80, encabezada por el hijo de Miguel Abuelo, presentan disco con invitados y una serie de conciertos que los llevará por distintos teatros del país.

, Gringhi Herrera , Sebastian Peyceré , Alberto Perrone y Frankie Langdon . A ellos se suma el saxofonista Jorge Polanuer, Gustavo Baszterrica y Sebastián Peycere.

El disco incluye 11 canciones, de las cuales nueve son clásicos y dos son inéditas. Fue grabado por la banda durante el 2020 junto a grandes invitados: Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bándalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

La banda viene de presentarse en el Teatro Ópera de Buenos Aires en el mes de marzo, volviendo al teatro que mayor éxito le dio a la formación de Miguel Abuelo durante toda su historia. Este material en vivo saldrá a fin de año, No se desesperen Un Rio Cruce La agrupación también sale de gira, a los shows ya anunciados en e

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves rescindió con el San Pablo, ¿por qué pueden ilusionarse los hinchas de Boca?⚽ El jugador más laureado de la historia es jugador libre y desde Boca todos recordaron su deseo de jugar en el club. No hablen pavadas. Quién les da letra? El mamerto de Butvilofsky?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar: cómo cambiar los billetes con cara chica sin pagar comisión[AHORRO] Este mismo proceso en el mercado informal puede llegar a costar hasta un 3% de su valor. reperfilar de lunes a viernes de 19 a 20 por CanalNetAr 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Incertidumbre electoral: dónde invertir los pesos con rentabilidades en dólares de hasta el 35%A días de celebradas las PASO 2021, la preocupación de los ahorristas aumenta y buscan alternativas que resguarden su capital y lo hagan crecer en dólares
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Damián Betular enfrentó los rumores de una supuesta pelea con Dolli IrigoyenLuego del debut de Bake Off Argentina por la pantalla de Telefe, el pastelero contó cómo es el vínculo con la experimentada chef.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Vattuone prepara 'El regreso' a los escenarios con canciones e invitadosEl cantante y compositor, una voz original en el universo del tango, presentar� su espect�culo el s�bado 25 de septiembre a las 21 en el teatro Reduci.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Recalculando: seg�n Tolosa Paz, habr� medidas en lo 'salarial y con los trabajadores'La candidata a diputada del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz se sum� a las voces oficiales que prometen medidas para el bolsillo tras la derrota electoral que dej� al Gobierno recalculando. vtolosapaz Victoria, ¿quieren ganar las elecciones Nov/21? ¿qué hacer? *eliminar déficit fiscal a través de gran ajuste de gasto público político (ejec-leg-jud) y aumento de export (volumen) *reducir impuestos *créditos blandos para emprend EN FIN, ADOPTEN EL MODELO LIBERAL PEDILE AL PRESIDENTE Q RAJE YA A LA MINISTRA DE SEGURIDAD ANTE Q LO RAJEN A ÉL¡¡ QUIEREN VOLVER A PERDER SIGAN ASÍ A UDS LE DICEN GRAN ROSARIO¡¡ siguen sibestimando a la gente q no los voto se creen q con la guita los votaran ç
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »