Damián Betular enfrentó los rumores de una supuesta pelea con Dolli Irigoyen

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego del debut de Bake Off Argentina por la pantalla de Telefe, el pastelero contó cómo es el vínculo con la experimentada chef.

La disputa, según contó se debe a quién es el que habla o se destaca más a la hora de dar las devoluciones a los participantes.

Consultado por la versión de que se llevaría mal con su colega, Damián Betular habló a fondo sobre estas malintencionadas versiones de pelea que indican que hay una tensión con la experimentada chef.mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas,Damián Betular habló de cómo es su relación con Dolli Irigoyen.

Y luego el pastelero, que aumentó aún más su popularidad con sus participaciones como jurado estable deno hay nada personal con Dolli y si bien reconoció que hay veces que tienen algunos roces, la considera"una amiga". "Tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás.

Yo la quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga”, sentenció Betular, cortando de raíz las versiones que indicaban que no se podían ni ver.Dolli, en tanto, dialogó con el portal Diarioshow y también negó que haya una polémica con Betular:. Nos conocemos desde hace años, no es un vínculo nuevo. Yo estoy feliz de estar con ellos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Se enojó Damián Betular!¡Les puso los puntos! 😬 Facundo y Gino estaban muy entretenidos tirándose unos pasos 😂 y tuvo que aparecer Damián Betular a poner orden 🤫 ¡Mirá el momento de BakeOffArgentina! ⤵
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las sentidas palabras de Damián Betular al recordar a Agustina FontenlaNo podíamos terminar el programa sin dedicarle unas palabras a Agus, una de las participantes más queridas de BakeOffArgentina ❤ Así la recordaba Damián Betular 👇 Me imaginé otra cosa. Veremos hoy .betular le tiene miedo a Dolly ?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

En su debut, Bake Off recordó a Agus Fontenla: las emotivas palabras de Damián BetularLa ex participante del reality de pasteleros falleció a principios de junio tras atravesar un grave cuadro de coronavirus. Si la verdad q pa terminar el programa re abajo . Se murieron muchos x covid. .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bake Off Argentina: la emoción de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla, la participante que murió de CovidEn el cierre del primer programa de la tercera edición, Damián Betular recordó entre lágrimas a la pastelera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bake Off estrenó su nueva edición: una participante es Silvina Santarelli, esposa de Gabriel MilitoEl reality conducido por Paula Chaves tiene como jurados a Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. No es por nada, esta bien q sea pastelería, pero son todos trolos la concha de la lora, ni uno se salva jajaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con la incorporación de Dolli Irigoyen así quedó el jurado de Bake Off ArgentinaDamián y Pamela nos vuelven a acompañar en otra temporada de BakeOffArgentina 💞y le damos la bienvenida a una nueva integrante del jurado: nuestra querida Dolli Irigoyen 👏
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »