Los abdominales de Cristiano Ronaldo y la broma de Marcelo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El portugués subió una foto en sus redes mostrando su imponente físico y dejó un mensaje motivacional. Pero su ex compañero en Real Madrid le hizo un divertido comentario... ¿por meter panza?

​ había sido por salir a pasear con su familia cuando se recomendaba estar en casa. Pero al dia siguiente de ese revuelo, el portugués intentó calmar un poco los ánimos con un mensaje en sus redes sociales en donde ahora sí pedía a sus seguidores quedarse en sus hogares.

Y después de esa corrección, el delantero de la Juventus compartió una imagen en donde se lo ve muy concentrado en su respiración. En la misma, en donde también aprovechó a lucir sus impresionantes abdominales, escribió:"Aspira, exhala. Mantente activo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cacerolazo para que los políticos se bajen los sueldosLa iniciativa fue convocada por las redes sociales para las 21:30 horas. En Villaguay Entre Ríos. Los políticos son empáticos! la cacerola en el orto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 24 contratos que terminan en los clubes grandesDe Tevez a Scocco, Boca y River deben definir la continuidad de algunos futbolistas clave en medio de la pandemia. Lo mismo pasa con Racing, Independiente y San Lorenzo. Mirá la situación de cada uno.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Cacerolazo' en Córdoba para pedir que los políticos 'se bajen los sueldos' | La VozEn sintonía con lo sucedido a nivel nacional bajo la consigna RuidazoNacional la protesta se hizo sentir en balcones y casas de la Capital.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los inspectores municipales podrán controlar los precios en localidades del interior | La VozLa medida responde a un plan de descentralización del Gobierno provincial. También se encargarán del control de stock.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Taberna', la bebida ancestral que los mexicanos creen que los salvará del coronavirus - TN.com.arProviene de un árbol y en el estado de Chiapas la toman para combatir varios malestares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Segunda noche de 'ruidazo' para que los políticos se bajen los sueldosDespués de que la gente usara los balcones para expresarse y dar apoyo a todo el personal médico del país, ahora se convierten en un escenario de protesta. Muchos ciudadanos piden que los políticos sean quienes se recorten el sueldo para que esos recursos se usen para la lucha contra el coronavirus. villa crespo ni una mosca. Eso es clarín y medios consentrados basuras Esperando a que Cristina haya dejado su desprecio de clases en casa hoy. Y deseo que nadie de la AFIP haya visto el programa, porque cree que el pago de impuestos es voluntario 🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »