Los 119 de River. El video con la voz de Gallardo y un inédito repaso histórico

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los 119 años de River: el video con la voz en off de Gallardo, los grandes títulos y los momentos 'en el barro'

Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la historia de River, ofició de locutorel 119° aniversario de la fundación del club, cuyo mensaje deja una enseñanza intrínseca en su exitoso ciclo deportivo:El"Muñeco" hace con su voz un repaso de la historia de River, que está articulado con imágenes de los grandes ídolos, los momentos más gloriosos y también los más duros como el paso del equipo por la Primera B...

Con la imagen del Monumental, del"Charro" José Manuel Moreno y del célebre equipo"La Máquina", la grabación prosigue:"Ese deseo inspiró a otros a ser los mejores, convirtiéndose en una verdadera máquina. Nunca pararon hasta conseguirlo"."Y cuando el deseo se hace esperar por mucho tiempo, después de nunca bajar los brazos, la conquista se transforma en leyenda", reflexiona junto a la imagen de Ángel Labruna.

"Pero también hay momentos que jamás deseamos. Momentos de meterse en el barro. Para salir más fuertes, más fuertes que nunca".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias Lunatti!!!

💙💛💙 Fecha Histórica es el 26/06/2011.👻👻. 💙💛💙 ...

El mas grande sigue siendo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River cumple 119 años: el emotivo video con el relato de Marcelo GallardoEl recuerdo desde la final de la Libertadores ante Boca hasta el descenso a la B Nacional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carta de D'Onofrio por los 119 años de River🔴⚪️ La carta de Rodolfo D'Onofrio en DiarioOle por el cumpleaños número 119 de River 💬 'Mi deseo es por el futuro, porque River es un club único por su historia pero también por su promesa hacia adelante' Hoy se festeja a los muertos que se mataron el 7/3/20 por la GRAN COJIDA de PAPÁ BOCA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Que así sea 💪🐓👏👏👏 JAJAJAJAJAJA. ¿Mencionas la bancarrota del club y que se le van todo los jugadores? No les quedará ni uno. Vos te vas a escapar como la rata asquerosa que sos y ni vendiendo el MudoMental va a poder pagar las deudas. De nuevo a la B. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River celebra 119 a�os con propuestas solidarias de sus hinchasLa campa�a naci� en las redes sociales con el hashtag AlmuerzoSolidario119RiverPlate y ya se confirmaron donaciones en comedores de Mendoza, Santa Fe, Tucum�n, Neuqu�n y Formosa, entre otras provincias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Movida solidaria de River para festejar su cumpleaños número 119 - TyC SportsEn conmemoración al 25 de mayo, la Subcomisión del Hincha preparó ollas populares de locro para salir a repartir viandas a comedores y merenderos a lo largo y ancho del país. Bien ahí!!! Este fa prendió fuego Wal21739761 Que bueno hay gente con hambre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia inform� 119 muertes y cinco regiones no tienen casos nuevosEn un cuadro de marcado descenso de la curva epidemiol�gica, Cerde�a, Calabria, Valle de Aosta, Bolzano y Sicilia no registraron ning�n contagio de coronavirus en las �ltimas 24 horas. Están en plena primavera y aún así siguen con más de 100 muertos diarios, la segunda fase, en el invierno del hemisferio norte va a ser peor, como la de la gripe de 1918
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River cumple 119 años, con un presupuesto mayor a varios municipios y uno de los 100 planteles más caros del mundoLa radiografía económica, futbolística y social del club que este lunes 25 de mayo festeja su aniversario. Uno de los muchos equipos que tienen una mancha B,Boca el único grande. elmasgrande carp riverplate elmasgrandelejos somosriver vamosriver riverplategram daleriver river libertadores elmasgrandedeamerica vamosmillo riverplatense futbol argentina vamosriverplate riverdemivida riverynadamas clubatleticoriverplate También cumple años el gran capitán Daniel Alberto Passarella! Muy feliz cumple, maestro! Gracias infinitas..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »