Longobardi: '¿Qué sería de la vida de Néstor Kirchner, estaría preso como De Vido?'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Longobardi: '¿Qué sería de la vida de Néstor Kirchner? Estaría preso como De Vido'

Al cumplirse el próximo martes 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, el Gobierno nacional planifica instalar en el Centro Cultural Kirchner la estatua del expresidente que fue retirada de la sede de la Unasur en Quito, Ecuador, y que hace dos semanas llegó a la Argentina.

"Segundo asunto, esta cosa medio épica de llevarlo a Evo como si fuera un trofeo argentino. El presidente está poniendo más énfasis a la política boliviana que a la política argentina. Quiere rearmar el UNASUR, lo cual ratifica esta tesis de Pagni de que esta gente no volvió ni mejor ni peor, volvió anacrónica", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, estaría protegido por los fueros y sacando a todos los jueces. Ahhh me suena q Alguien cercano está haciendo lo mismo 🙄.

Seguría robando, que es lo único que supo hacer.

Que sería de la vida de Daniel Santoro y Stornelli en un país normal?

El periodismo aliado de Cambiemos, el periodismo que vio la marca de una cartera de mujer y no vio un HELICÓPTERO, ni VACUNAS, ni AMBULANCIAS, también es contrafáctico, no hay que dejar de sembrar odio ni un instante, por eso cobran.

Que sería de la vida de LongobardiM como periodista? Cobraría un IFE ( actual ocupación d LongobardiM operador político disfrazado de periodista)

Tremendo ladri

Lamentablemente en este pais los corruptos no van presos.. Longobardi habla de paises normales. No en Argentina

Son de una hijoputez estos seudos periodistas tan mal paridos que dan asco.

Quien sabe, todo esto está tan orquestado y organizado para que todos zafen, impunidad y corrupción abanderados de este gobierno

del 'la queremos PRESA' a 'si viviera estaría PRESO' Que nefasto este salame

Obvio corrupto hijo de puta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pondrán en el CCK la estatua de Néstor Kirchner que sacaron de UnasurAsí lo reveló esta mañana el presidente Alberto Fernández durante una entrevista que brindó a El Destape Radio. La estatua por dentro tiene la guita escondida.... Hay que ir al CCK y escupirlo bien fuerte Porque no lo lleva a su balcón?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

10 años sin Néstor Kirchner | ¿Dónde estabas?Contanos tu historia o recuerdo sobre el 27 de octubre de 2010 Con mucho dolor. Y luego descubrir el fruto de su militancia, entendí todo en la despedida de su pronta partida. Miles acercándonos y coincidiendo fue mágico. Ahí supe que no se murió.Te quiero Nestor gracias por mostrar el camino. Estaba haciendo el censo y realmente acongojados decidimos continuar Estaba en una casa censando, el dueño me comentó la noticia. Una sensación parecida al día que había fallecido mi vieja, melancolia y tristeza..sigo llorando cada vez que veo el video del velorio..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los últimos actos de Néstor Kirchner y el asesinato de Mariano FerreyraEl caluroso miércoles 20 de octubre por la mañana, en las inmediaciones de la estación Kosteki y Santillán (ex Avellaneda) del ferrocarril Roca, se produjo un violento enfrentamiento entre militantes del Partido Obrero que habían ocupado las vías del t...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Néstor Gorosito: No considero que falte idea futbolística - TyC SportsTigre Gorosito: 'No considero que falte idea futbolística' El entrenador del Matador habló tras la goleada ante Palmeiras y expresó con optimismo: 'Nuestro objetivo principal es ascender y para eso vamos a llegar en muy buenas condiciones'. Tigre está pagando el engendro que hace la afa en hacer jugar la Libertadores a un equipo de la B atorrante, para ascender le van a dar una mano, xq ni clasificaban como iban, LADRONES ATORRANTES Pasó tu momento Pipo le tiraste mierda a Crespo y el por lo menos está en sudamericana
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Instalarán en el CCK la estatua de Néstor Kirchner que había sido retirada del Unasur | A diez años de la muerte del expresidenteLa estatua del expresidente, que fue hecha por el escultor porteño Miguel Gerónimo Villalba, había sido donada por el Gobierno argentino a la Unasur en 2014, cuya sede estaba en Quito, Ecuador. Que bonito! Siempre importando lo que el mundo tira. Tirelan al río para que sirven estas plagas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los últimos actos de Néstor Kirchner y el asesinato de Mariano FerreyraEl caluroso miércoles 20 de octubre por la mañana, en las inmediaciones de la estación Kosteki y Santillán (ex Avellaneda) del ferrocarril Roca, se produjo un violento enfrentamiento entre militantes del Partido Obrero que habían ocupado las vías del t...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »