Pondrán en el CCK la estatua de Néstor Kirchner que sacaron de Unasur

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo reveló esta mañana el presidente Alberto Fernández durante una entrevista que brindó a El Destape Radio.

Al cumplirse el próximo martes 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, el Gobierno nacional planifica instalar en el

“Recuperamos la estatua de Néstor que el gobierno de Lenín Moreno había sacado y espero el 27 podamos instalarla en el Centro Cultural Kirchner y que quede allí para siempre”, indicó el Presidente.donada por el Gobierno argentino a la Unasur, cuya sede estaba en la capital ecuatoriana, en el año 2014.

“Lo vamos a hacer el 27 en el CCK. Néstor fue el primer secretario general de la Unasur y a su fallecimiento hicieron esta estatua, y cuando llegó Lenín Moreno la retiró, y nos preocupaba que quedara arrumbada en algún lugar de Ecuador”, explicó Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

estatua al choreo no saben donde mierda ponerla

Ahora sí C5N todonoticias canal9oficial AmericaTV A24COM eltreceoficial CronicaHD

Claro 👏👏 como si no tuviesemos ningun problema!! Como si sobrara plata no!! Esas son las prioridades del gobierno!!

Medidas de gobierno exitosas.

País devastado, sin plata con deudas, pero ellos siguen gastando plata en huevadas, un gobierno de inútiles con seguidores lavados de cabeza y agua en la cabeza, sigan así que van bárbaro!.

Si es para que la caguen las palomas.. aplaudo! 😁👏🏻 Siguen ocupándose de lo importante! QueGobiernoDeMierda

Perfecto, me encanta!

En ecuador la sacaron por ser un símbolo de la corrupción, acá lo siguen venerando

Prioridades

Rolo Puente

Tírenlo al Riachuelo!!

Hay que tirarla abajo!

Porque no lo lleva a su balcón?

Que la pongan sobre una caja fuerte. Y en la mano un fajo de billetes.

La estatua por dentro tiene la guita escondida....

Hay que ir al CCK y escupirlo bien fuerte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baby Etchecopar contra Victor Hugo Morales: 'Sos el alcahuete más grande'Pasó un fragmento de un programa en el que el actual conductor de C5N criticaba a Néstor y a Cristina Kirchner en términos muy duros
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los últimos actos de Néstor Kirchner y el asesinato de Mariano FerreyraEl caluroso miércoles 20 de octubre por la mañana, en las inmediaciones de la estación Kosteki y Santillán (ex Avellaneda) del ferrocarril Roca, se produjo un violento enfrentamiento entre militantes del Partido Obrero que habían ocupado las vías del t...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina Kirchner. El secreto de la vicepresidenta escondido en los billetesCristina Kirchner. El secreto de la vicepresidenta que se esconde en los billetes - LA NACION Los oscuros secretos de la DESQUICIADA PERVERSA son tantos que no caben ni en el Mausoleo. No hablan de otra cosa, ya estamos podridos de leer q Cristina va al baño, duerme, firma billetes, blabla... dejen de ponerla en vidriera todo el tiempo, ustedes la volvieron a posicionar cuando estaba hundida post 2015, con tanta nota sobre ella. Es genial como siguen militando al incapaz de MM, '... aumentó las denominaciones, un requerimiento derivado de una economía con inflación que siempre había rechazado el kirchnerismo', para que mencionar que fue una inflación que aumentó Mauri, no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La teoría de Beatriz Sarlo que explica la ausencia de Cristina KirchnerLa escritora analizó el rol de la vicepresidenta en el Gobierno, comparó a la ex presidenta con el Jefe de Estado, Alberto Fernández, y compartió su visión sobre la 'grieta' de la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Federico Coria y Tomás Etcheverry, eliminados en Europa - TyC SportsTenis 🎾 Federico Coria y Tomás Etcheverry, eliminados en Europa El rosarino cayó en la final de la qualy del ATP 250 de Amberes, mientras que el de La Plata perdió en la primera ronda del Challenger de Ismaning.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gustavo Álvarez: Sería un error relajarse - TyC SportsLigaProfesional Gustavo Álvarez: 'Sería un error relajarse' Como cada lunes, en el arranque de la semana, el entrenador del Patrón habló de lo que pasó y de lo que viene en el Mundo Patronato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »