Loly Antoniale subió fotos en la playa y recibió fuertes críticas en las redes sociales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cordobesa, que se encuentra en Miami, fue muy cuestionada por mostrarse súper relajada en medio de la preocupación mundial por el coronavirus.

, la cordobesa que actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se la veexpresó la modelo junto a las imágenes en bikini, parafraseando el hit deEn la ciudad estadounidense, el gobernador Ron De Santis de Florida aún no impartió la cuarentena total para los residentes, pero sí para aquellos que volvieron de viaje de zonas críticas.

"¿Y dónde estas que estás en la playa? Por que si son actuales el mensaje no es bueno, deberías estará dentro como todos". "Che Loly por allá no hay cuarentena???","Deberías estar en tu casa. Mandar fotos como lo hacen los famosos y todos", y"¿Por qué estás en la playa?", fueron algunos de los mensajes críticos que recibió.especularon con que ella este en una casa con playa privadaPese a toda esta polémica, la ex pareja de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una hueca,pero le puso los cuernos al despreciable de Rial y le comio la billetera....ja

Otro gato del paganini de rial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el emotivo mensaje de la AFA que la rompe en las redes socialesLa Asociación del Fútbol Argetnino se sumó a la campaña QuedateEnCasa con un video que apela a las pasiones argentinas. 'Nadie sale campeón sólo' El Argentino vive en una publicidad de Quilmes pre mundial eternamente, su vida se redujo a eso De los creadores de 'Castiguemos a River' Hubieran puesto algo del resto del país! La verdad que de la manera que Baires nos soslaya es detestable!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

López Obrador modera su discurso | Publicó un decreto para intervenir la salud privadaAnte las críticas que recibió por mantener varios sectores de la economía en funcionamiento, defendió el sector informal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Arturo Vidal cambió el look: ¿eligió o se dejó estar?El chileno se mostró en sus redes sociales con una imagen distinta a la acostumbrada. ahora tiene menos cara de narco y mas de delincuente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los mensajes de apoyo de los futbolistas a Centurión por la muerte de Melody Pasini💔 El jugador de Vélez subió una foto junto a su novia quien falleció este domingo por la mañana y recibió el cariño de muchos colegas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Verónica Llinás hizo una parodia al estilo Inés Arostegui, su personaje en Viudas e Hijos del Rock & Roll[Espectáculos] En Instagram, Verónica Llinás hacer reír a todos con videos de un personaje muy peculiar 🤣 ¡Miralos acá! YoMeQuedoEnCasa Otra mamerta que empezó a facturar, por Dios!!! no los detiene ni la pandemia ni los hospitales sin insumos básicos.... Es una genia !!! Uy ésta mina se re comió el papel de la cheta y no para. Ya no es gracioso amiga!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Qué provoca la cuarentena en las familias | Reflexiones de especialistas en ciencias socialesLa convivencia obligatoria y continua deja al descubierto todo lo que en tiempos más 'normales' quedaba oculto por las actividades extrafamiliares. Mejor pregunta como la pasan las personas con muy bajos recursos. Para el que tiene todas las comodidades que les pude pasar jodeme...quien titula 🙏🏻😡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »