Qué provoca la cuarentena en las familias | Reflexiones de especialistas en ciencias sociales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Qué provoca la cuarentena en las familias

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Qué provoca la cuarentena en las familias

Lo que se empieza a ver en redes y sesiones es que los padres ahora tienen un tiempo extra para dedicar a sus hijos. En el caso de los que tienen hijos chicos, en ese tiempo inventan entretenimientos, los ayudan a hacer las tareas de la escuela, recuperan viejos juegos de mesa, arman ciclos de cine.

Lutereau señala que es posible que la cuarentena haga crecer “la conflictividad” en las parejas que conviven. Un aspecto en el que coinciden los especialistas consultados es que el aislamiento, de por sí, no agrega nada. “Delata lo que ya había en relación con el otro en una familia. Ante la imposibilidad de hacer otras cosas el peso de la relación es distinto”, propone la psicoanalista Marta Fernández. De nuevo, el tiempo: “La gente se suele ver poco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor pregunta como la pasan las personas con muy bajos recursos. Para el que tiene todas las comodidades que les pude pasar jodeme...quien titula 🙏🏻😡

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: qué se sabe sobre la mutación del SARS-CoV-2 (y qué significa esto)Coronavirus : qué se sabe sobre la mutación del SARS-CoV-2 (y qué significa esto para la lucha contra la pandemia) - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué hacer y qué no hacer en las reuniones por cámara webDesde establecer una agenda clara hasta probar la configuración de la tecnología, aquí está cómo hacer que las videollamadas sean más tolerables para vos y tus colegas. No pelar la chota
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué en la City apuestan a una baja del dólar blue post cuarentenaLas cuevas no están operando, pero ya tienen lista de espera de clientes ansiosos por vender sus dólares para poder pagar cuentas ante la nula actividad económica.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por qué los casos de CORONAVIRUS aumentan en el país a pesar de la CUARENTENAPedro Cahn, integrante del comité de expertos convocado por el Ministerio de Salud, compartió un audio donde explica por qué aumentan los contagios Dejen de operar miserables Ya esta la decision tomada , sera hasta din de abril como minimo Esta vez van a tener que perder uds y el estado cada vez estera mas presente Preparense para nuevos tiempos ahora cuando te lleguen los test de China te empiezan a dar negativo, como los barbijos que le vendieron a los españoles. No sirven.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Qué es de la vida de Fabián Vargas?¿QUÉ ES DE LA VIDA DE FABIÁN VARGAS? El colombiano ganó nueve títulos en Boca entre el 2003 y 2009, pero desde que se fue no volvió a vivir algo semejante. Acá te cuenta qué siente por el club y en qué anda actualmente... Ahora es comentarista de fútbol...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué las contradicciones son una de las trampas de la menteSostener dos proposiciones opuestas simultáneamente es más común de lo que parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »