LOL: Savage Esports es el campeón de la SuperCopa Flow de la LVP Argentina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Salvajes vencieron por 4 a 0 al Stone Movistar de el “Peque” Schwartzman en la final y se quedaron con la Copa de fin de año

coronar a un campeón argentino de League of Legendsque nos deja ver cómo se están armando los equipos para el año siguiente.. En la ronda inicial de los Playoffs del torneo, lugar al que clasificó de manera directa sin grupos por su subcampeonato,.

Esto lo llevó a la conocida “llave de perdedores” donde lucharía por volver a la final. En esa llave Savage levantó su nivel y dejó en el camino aPor el otro lado, entre los ganadores,, quien venía de salir primero en la fase de grupos, cosechó sólo victorias eliminando a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con ómicron volvió la incertidumbre y estas son las claves para poder manejarlaÓmicron: cómo lidiar con la incertidumbre que genera la irrupción de otra nueva variante
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rusia es el campeón de la Copa Davis y alcanza su tercer títuloEl equipo ruso le ganó a su par croata e igualó la cantidad de títulos de Alemania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rating del sábado por la noche: quién ganó en la lucha entre Juana Viale y Podemos HablarLa lucha por el rating de los sábados por la noche en Argentina tiene un claro ganador y no es el macrismo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Argentina presidirá el Consejo de Derechos Humanos de la ONUFederico Villegas Beltrán, cercano al kirchnerista Jorge Taiana, fue designado hoy al frente de un organismo que suele abordar temas conflictivos para el Gobierno; el cargo es rotativo y este año le toca a América latina y el Caribe Los kirchneristas hacen papelones!!!!Guarden los!! q peligro... 30 mil desaparecidos, 120mil muertos por covid por rechazar vacunas, 2 años sin clases, estamos para presidir los torcidos humanos porque de ddhh nada... Te crean el Anti Consejo y chau picho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un alumno se bajó los pantalones en su graduación para apoyar a un candidato a presidente en Chile - FlashChatLa tercera dosis de Alberto Fernández, la suba de contagios en Argentina y el procesamiento a los policías imputados por el crimen de Lucas, entre las noticias del 6 de diciembre. Njajajaj JAJAJAJJAJA DIOS
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mora Godoy, distinguida como Embajadora Marca PaísLa bailarina y productora Mora Godoy fue distinguida con el reconocimiento de Embajadora Marca País por el Ministerio de Turismo y Deportes por difundir la cultura argentina en el mundo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »