Lo que hay que saber: el oficialismo habla de “golpe blando” y los empresarios estadounidenses se quejan por los precios máximos, apelan el fallo a favor de Cristina, golpe en Sudán, River saca más ventaja

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este es el resumen de noticias de LA NACION de la mañana del 26 de octubre de 2021

Lo que hay que saber es un resumen de noticias de dos minutos, que se publica de lunes a viernes en dos ediciones, matutina y vespertina, a las que acusan de incentivar la escalada de precios y no aceptar el congelamiento, y alentaron la idea de no comprar sus productos. También apuntaron contra los medios, a los que el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, acusó de hacer “periodismo de guerra”.

y que esas políticas crean un “ambiente regulatorio hostil e impredecible”. “Es una bomba de tiempo”, dijo la institución.se sumaron así a la apelación que ya hizo la DAIA, y . Ahora la Cámara de Casación revisará la sentencia y evaluará el pedido para que se haga el juicio oral por presunto encubrimiento.. En la represión de las protestas, hubo al menos 3 muertos y cerca de 80 heridos.con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, y Braian Romero. Con 7 fechas por delante, de sumar 13 puntos de acá al final ninguno de sus escoltas podrá alcanzarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe de Estado en Sudán: militares detuvieron al primer ministro, Abdallah HamdokAdemás, arrestaron a otros funcionarios. El país está bajo el mando de una administración cívico-militar encargada de consolidar una plena transición democrática.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Golpe de Estado en Sudán | Militares arrestaron al primer ministro y reprimieron a manifestantesUn grupo de militares arrestó al primer ministro de Sudán, Abdalá Hamdok, a su familia, a la mayoría de los miembros del gabinete y civiles del Consejo de Soberanía, organismo que supervisa la transición democrática del país. Desde el Ministerio... Como olvidar cuando Perón llegó a poder.. ah no pará
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Grabois pidió disculpas por lo que dijo sobre la riqueza de Cristina y Máximo KirchnerEl dirigente había afirmado que la familia de la vicepresidenta tiene los usos y costumbres de la burguesía argentina. Ahora dijo que los 'reivindica' Lo retaron pobre JuanGrabois arrugó mal… al zurdito no le importa más la korrupcion… pero le importan los pobres… la HIPOCRECIA DE SIEMPRE. raulap66 Otra muestra de que en el Peronismo, la sinceridad y libertad de opinion esta muy por detras de los Codigos y lealtades mafiosas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tolosa Paz asegur� que la oposici�n prepara un 'golpe blando'Adem�s, la candidata a diputada del Frente de Todos defendi� el control de precios y confes�: 'No s� si el congelamiento de precios va a impactar en la elecci�n'. Definición de inflación Inflación. Inflar algo Inflar números Agrandar números Subir precios. En definitiva inflación significa subir precios. X lo tanto no te pueden decir los empresarios formadores de precios q suben precios x culpa de la inflación Xq la inflación son ellos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tarjeta Alimentar para jubilados, IFE 4 con otro nombre, PreViaje, Ganancias, Precios Máximos: lo que ya anunció el Gobierno y lo que lanzará antes de las elecciones🔎💵 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Asesinó a su hermano y lo enterró en el patio de su casa: confesó el motivoUn hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y por el crimen fueron detenidos un hermano y la cuñada de la víctima. Según hebe de bonafini y los k es un héroe y ya tiene plan sueños compartidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »