¡Lo buscó y lo encontró! Oyarzabal fusiló a Silva para el 2-2 - ESPN Video

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EMPATÓ LA REAL SOCIEDAD FutbolxFOX | Tras ir perdiendo 2-0, Oyarzabal igualó el partido para el conjunto vasco ante Granada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace 5min que perdemos 3a2. Dejen de joder.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vocero presidencial le pidió a Macri que haga silencio y lo trató de inútilEl vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, le pidió a Mauricio Macri que haga silencio y lo trató de inútil - LA NACION alferdez SOS UN ODIADOR SERIAL!! Y hablan de odio 🤦‍♂️ No tienen vergüenza USTEDES. Todos ENSOBRADOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cafiero: 'Hay que ir desarmando el discurso del odio porque, si no, sucede lo de ayer'El jefe de Gabinete se refiri� a las agresiones a periodistas que se registraron en las protestas realizadas en el Obelisco en rechazo al aislamiento social por la pandemia de coronavirus. 'Hay que tratar de encontrar otro mecanismo para manifestar las preocupaciones', dijo. SantiCafiero Ok arrancá cuando puedas nomás. SantiCafiero Primero lo tiene que hacer el presidente, SantiCafiero SantiCafiero En Gourmet es el canal de cocina, History Channel el canal de historia, C5N es el canal del odio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para escuchar: Robbie Williams juega a dos puntas y lo hace de maravillasEn Swings Both Ways el cantante adopta el carácter de crooner que tan bien le queda y hace honor a un repertorio propio y ajeno con ilustres invitados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lo mejor de GamersClubHablaremos un poco de las competencias que se están jugando en GC. Cono Sur League y Masters V para ser específicos. Como sabemos ya se jugaron las clasificatorias al master donde clasificaron los equipos que acudirán al mismo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lo que se habló en la reunión de médicos de la AFA - TyC SportsLa Comisión Médica de la Asociación se reunió vía Zoom con Claudio Tapia para discutir los pasos a seguir, pensando en regresar a la actividad. El burro de Tapia no sabe usar una máquina de escribir y va a usar zoom!! Jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡El detrás de escena con todo lo que pasó en el Delta!¿Cómo se grabó la escena final de LosInternacionales? 🎬 ¿Cómo se sintió el elenco grabándola? Mirá en detalle todo lo que pasó acá 👇 Queremos floricienta ala tarde!!!! Produccion con Colombia, t imaginas serie tipo/onda Pablo Escobar u otra serie de ahi, aburridisimoooo Y floricienta para cuando?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »