Llevá tu emprendimiento a otro nivel: talleres gratuitos de Marketing Digital y Linux para negocios

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Llevá tu emprendimiento a otro nivel: talleres gratuitos de Marketing Digital y Linux para negocios - Vía iproup

En los últimos años, han cambiado las formas de vender y de conectarse con los clientes. Los avances en las tecnologías digitales, las actualizaciones y las nuevas tendencias,Entonces, ¿cómo destacarse en internet? Con el objetivoDonWeb continúa con su ciclo de talleres online y gratuitos.

Los talleres se desarrollan de forma virtual y son abiertos a emprendedores de toda Latinoamérica y España. Son dictados por especialistas en diversas disciplinas, quienes, a lo largo de una hora, capacitan e interactúan en vivo con los asistentes. La inscripción a los mismos es totalmente gratuita y se puede realizar mediante la página web: talleres.donweb.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambio de último momento en San LorenzoTroglio meterá mano en el 11 para el encuentro de este sábado a la noche ante Talleres, en La Plata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pedro Troglio, entre la alegría por el triunfo de San Lorenzo y la final con Boca - TyC SportsTroglio ya palpita la final de SanLorenzo contra Boca El entrenador del Ciclón valoró la victoria contra Talleres de Córdoba, aunque destacó que deben seguir mejorando para la Liga Profesional. Pobre Troglio. Le toca en suerte enfrentar al Boca de los Pibes. Sedientos de revancha x la negación del oportunista Tinelli de otorgarles 24 hs para su recuperación al haber jugado el día anterior. Ahora se hará justicia Troglio. No confia con el equipo no va hacer nada contra Boca en la final. Le desea suerte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Créditos de la ANSES de hasta $200.000 para jubilados y pensionados: cómo pedirlos con tu celularlos jubilados y pensionados, desde el celular o la PC pueden solicitar alguna de las tres l\u00edneas de cr\u00e9ditos que otorga el organismo previsional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La m�dica que dej� todo para dedicarse de pleno al negocio del vinoAna Viola es CEO desde 2019 de Bodega Malma, en la zona de San Patricio del Cha�ar, Neuqu�n. Dice que el vino debe reflejar la filosof�a de trabajo y aspira a que la bodega familiar deje su huella en la regi�n. Ese artículo es sumamente viejo. Que dejo todo que? si laburar de medico es una garcha, ojo hablo x experiencia. Felicitaciones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mateo Salvatto se fue de Twitter tras la viralización de una polémica charla sobre las discapacidadesFue otro usuario de la red social, también programador, quien cruzó al joven con argumentos contra su discurso para vender la app que creó. Cagón Éste Impresentable es un invento del Macrismo !!! En sus cuentas bancarias también está la plata del FMI !!! Siempre me pareció que había una farsa en todo esto. Veremos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca - San Lorenzo, ¿cuándo es la final?El Ciclón le ganó a Talleres y jugará la definición del torneo internacional de verano contra el equipo de Battaglia. Y después Riquelme se queja que Boca no juega finales !!! EN PLAZA CONSTITUCIOOOOON, HAY UN NEGRO CON GRABADOOOR🎶
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »