Mateo Salvatto se fue de Twitter tras la viralización de una polémica charla sobre las discapacidades

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue otro usuario de la red social, también programador, quien cruzó al joven con argumentos contra su discurso para vender la app que creó.

Ahora, otro programador, Maximiliano Firtman, lo cruzó en Twitter a raíz de una charla que Salvatto brindó, en la que afirma que cualquier lugar público “es una trampa” para las personas “sordas”, según sus propias palabras.

“Desestima décadas de educación, LSA , la lectura de labios, un anotador con un lápiz, el celular que lleva la persona con cientos de apps disponibles, los audífonos”, le retruca Firtman en un hilo, señalando que “no se puede seguir aplaudiendo este mensaje”. Además, Firtman aseguró haber creado una app similar a la de Salvatto, denominada Chárlalo, en poco más de una hora y media, poniéndola a disposición para su descarga gratuita y sin fines de lucro.

Situación diametralmente opuesta a la del creador de Háblalo, que pretende vender su app a instituciones públicas y privadas. Como lo hizo con la Ciudad.https://twitter.com/maxifirtman/status/1484525906664509440 Escuchá el mensaje de Mateo: la salvación que él trae para las personas sordas. Ésto está mal desde muchos lugares.Mirá el video y seguimos en el hilo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le importa a nadie

Se cansó de vender humo el pendejo

Chanta, el planero mas caro conocido

Siempre me pareció que había una farsa en todo esto. Veremos.

Éste Impresentable es un invento del Macrismo !!! En sus cuentas bancarias también está la plata del FMI !!!

Cagón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Domingo Cavallo advierte que es necesario reprivatizar esta importante empresa del EstadoEl exministro de Econom\u00eda dio una charla en la que se refiri\u00f3 a las privatizaciones, el problema de la inflaci\u00f3n y dio su punto de vista sobre Milei
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Domingo Cavallo pidió volver privatizar una importante empresa del EstadoEl exministro de Economía brindó una charla a través de Twitter; habló también del problema de la inflación y reveló qué piensa de Javier Milei Me encanta en este país cómo vienen con soluciones los que lo hicieron mier... Quien? 4 de copa? Cualquier cosita te estaremos llamando gracias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Senado: el Frente de Todos presentó un proyecto que apunta al regreso de Fútbol Para TodosTras la decisión sobre la fusión Disney-Fox, Oscar Parrilli presentó una iniciativa para transmitir una tercera parte de los partidos de Primera División por la TV Pública. Q horror, por Dios! No paran de tomar medidas populistas despilfarrando la guita de los contribuyentes en planes, planes, y más planes.. Harta de este gobierno de remierdaaaa de alferdez y CFKArgentina ! Nos están destruyendo, nivelando para abajo permanentemente.. Q tristeza! Peronia, total los boludos pagamos impuestos siempre con las cuestiones importantes, estos inútiles..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Twitter se sube a los NFT: ahora permite verificar la foto de perfil pagando una suscripciónSe llama Twitter Blue y genera un hexágono alrededor de la imagen. Cuesta 3 dólares por mes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Borja calentó la previa y apuntó al Dibu: 'No va a hablar después de que le marque'Se viene el partido entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias y el delantero de Junior lanzó una polémica frase. Cojido por la scaloneta Borja querido, mientras vos seguís soñando con hacerle un gol, el Dibu ya tiene la Copa América en la casa y se clasificó al mundial. Mejor preocupate por clasificar, amigo... Viven en un cumple los colombianos jaa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las mejores fotos de la semanaUna selección de las imágenes más destacadas de la semana
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »