Llegaron 200 mil vacunas CanSino y arribarán 549 mil dosis de AstraZeneca

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[PLAN DE VACUNACIÓN] El nuevo lote sintetizado por la empresa con base en Reino Unido llegará alrededor de las 18.30 del lunes 27 de septiembre. Argentina superará entonces las 68 millones de dosis recibidas.

, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas contra el coronavirus.

Con respecto a la llegada de dicho cargamento de vacunas, sintetizadas por la empresa con base en Reino Unido, Un cargamento de vacunas de CanSino en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza., estarán presentes en la terminal aérea funcionarios del Ministerio de Salud, de la Embajada de Canadá en Buenos Aires, de la Organización Panamericana de la Salud , entre otros.

A la firma AstraZeneca corresponden 16.966.900 dosis, tanto por el mecanismo Covax como su variante Covidshield desarrollada en la India, mientras que, 3.500.000 corresponden a Moderna donadas por Estados Unidos, 600.000 a CanSino y 421.200 a Pfizer.se distribuyeron 55.269.629 dosis, al tiempo que las aplicaciones totalizan 50.790.451Finalmente, y con respecto a14 fallecimientos y 562 nuevos casos en las últimas 24 horas, sumándose así 114.862 fallecidos y 5.250.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados: el oficialismo busca deliberar en el recinto pero Juntos por el Cambio se oponeSi bien la oposici�n ven�a reclamando presencialidad, las autoridades del interbloque que encabeza Mario Negri cuestionaron en las �ltimas horas la medida y pidieron que Sergio Massa derogue la decisi�n anunciada el jueves pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más explosiones en el volcán de La Palma: el peligro de los gases - #FuerzaNaturalEl volcán en Cumbre Vieja, en la isla canaria de Las Palmas, ya ha arrasado más de un centenar de viviendas de la localidad. Hace casi una semana que está en actividad constante y temen por su inminente llegada al mar donde expediría peligrosos gases nocivos y olas de agua a alta temperatura. Aunque podríamos decir que la lava también formó la isla
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

🌋 MÁS explosiones en El VOLCÁN de La Palma: El PELIGRO de los GASES🌋 MÁS explosiones en El VOLCÁN de La Palma: El PELIGRO de los GASES nocivos. Informa droggiano y desde el lugar la periodista MelZurita26 para FuerzaNatural. Miralo completo acá
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gerardo Morales: 'El cannabis nos dejará más renta que el litio y la energía renovable juntos'El gobernador de Jujuy habló sobre el desarrollo de la industria cannábica en su provincia y el futuro en este rubro. A él y a su hijo (que, casualmente, fue el que 'picó en punta' con la producción) seguramente. Si al litio lo vendes a granel, te pagan chirolas. Si la vendes como 'pilas', sacas mucho más. Aparte de ello, tenés una fábrica Y con menos neuronas...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El desahogo de Gallardo en el gol de CarrascalEl Muñeco gritó con todo el tanto del colombiano ante Central Córdoba. Mirá el tanto del Millonario en Santiago del Estero. Y es tu novio Ole ,no podés vivir sin el ,Lo festejaron juntos ,Mañána Tapa ,y en chiquito Talleres . Cobren los penales que hace Riber, hijos de putas suvios!!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Presupuesto de Martín Guzmán llega al Congreso tironeado desde el Gobierno y la oposiciónCristina Kirchner dijo que hay que modificarlo, y lo mismo advirtieron legisladores K. En Juntos por el Cambio lo consideran 'invotable'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »