Llega 'Inmaduros', primera vez de Suar y Peretti en teatro con dirección de Dayub

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎭 “Inmaduros”, la comedia que por primera vez reúne en escena a Adrián Suar y Diego Peretti, se estrena mañana en el teatro porteño El Nacional

Mauricio DayubLa obra cuenta la historia de Alfi y Fideo , dos amigos de toda la vida, muy diferentes entre sí: Alfi es publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia de la que acaba de separarse.

Con un proceso creativo atravesado por la pandemia, el director Dayub señaló a Télam que la propuesta "gozó de un tiempo que habitualmente el teatro comercial no tiene, una elaboración más auspiciosa que juntarse dos meses y tener el resultado rápido"“Tuvimos muchos ensayos por Zoom y como es la primera vez que Adrián y Diego trabajan juntos, eso implicó un trabajo de análisis. Fue muy divertido también porque era atípico. Pero se avanzó”“Inmaduros” se ofrecerá de jueves a domingo: los jueves, viernes y sábado a las 20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Drew Barrymore recreó una escena icónica de Scream y reunió al elenco original de la películaEl film de terror regresa a la pantalla con su quinta entrega; será la primera sin la dirección de Wes Craven, que murió en 2015
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 30 años de La Mancha de Rolando con la música en el teatro FloresLa presentación del 5 de marzo contará con una importante puesta de escena visual, en la que las canciones irán acompañadas por animaciones del artista plástico Ricky Túnez, diseñador de la tapa de 'La revolución de la alegria', su última grabación. manchaderolando maurodiaz73 Rock Estatal del que te gusta jaja manchaderolando Que banda de mierda manchaderolando La mancha del subsidio estatal
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aryna Sabalenka, en problemas: la número 2 del ranking hizo 21 dobles faltas, sacó de abajo, tiró la raqueta, lloró y perdió en AdelaidaLa bielorrusa sufrió problemas con su servicio en el partido ante Peterson, totalizó 61 errores y llega en baja forma al Abierto de Australia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Música, teatro y cine para las noches de verano en el Cultural San MartínHabrá conciertos, películas, obras de teatro, muestras de arte visual y otras actividades, varias de ellas gratuitas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se viene el sorteo de la Liga ProfesionalSe definen las zonas del próximo torneo de Primera, con 28 equipos. Seguilo en Olé. Ya se sabe que independiente/Racing se juega en la fecha 7, y otra vez en la cancha del bojo. Esta todo arreglado Corruptos porque no lo muestran en vivo Televisado no, no?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

“Meseta alta”: CABA registró una baja en la tasa de contagios por primera vez en dos mesesEl índice R, que mide la velocidad a la que se reproduce el virus, registró un descenso de 1,30 a 1,25, en la última semana, confirmó Rodríguez Larreta. Casi el 95 por ciento de los porteños están vacunados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »